Moda

Stradivarius tiene las alpargatas planas más cómodas de la primavera verano

Es hora de sacar las alpargatas del armario, Stradivarius reinventa este zapato de temporada, planas y con un detalle en la punta.

Stradivarius tiene las alpargatas planas más cómodas de la primavera verano
Stradivarius tiene las alpargatas planas más cómodas de la primavera verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Es hora de sacar las alpargatas del armario, Stradivarius reinventa este zapato de temporada, planas y con un detalle en la punta. Las seguidoras de esta marca low cost habrán podido comprobar lo cómodas y elegantes que quedan. Con la llegada del buen tiempo apostar por un zapato que pueda combinar con todo, pero también que sea cómodo es fundamental. Las alpargatas nos invitan a viajar en el tiempo y reconectar con la naturaleza. Estas alpargatas planas de Stradivarius están destinadas ser las más cómodas y bonitas de la primavera verano.

Las alpargatas planas más cómodas de la primavera verano son de Stradivarius

Esta primavera verano nuestros pies serán los que adquieran todo el protagonismo. Son los que despiertan la atención y nos hacen desviar la mirada hacia abajo. Salen de su hibernación y empiezan a reclamar su lugar. Los zapatos dicen mucho de una persona, son una carta de presentación y el pilar principal de nuestro cuerpo.

Unos zapatos cómodos son imprescindibles en cualquier armario. Si estamos un poco saturadas de zapatillas deportivas, la opción de buscar unas alpargatas es siempre bienvenida. Nuestra reina Letizia es una de las fieles seguidoras de este tipo de calzado, en su caso puede permitirse ganar unos centímetros de más con un tacón cuña.

Stradivarius tiene las alpargatas planas más cómodas de la primavera verano

Si tenemos que recorrer la ciudad, hacer una y mil actividades o pasarnos muchas horas de pie, siempre es mejor optar por una versión plana. Stradivarius es especialista en zapatos planos, es imposible que no encontremos un complemento de este tipo que nos enamore a primera vista, es el caso de estas alpargatas.

El estilo natural y artesanal está presente con ligeros toques de elegancia. El fruncido es la parte del zapato que llama la atención. Estiliza mucho los pies y le aporte ese toque de feminidad que estamos buscando. La delicadeza de este zapato es notable y se hace sentir ofreciendo un diseño único en su clase.

A medio camino entre alpargatas y bailarinas, con una forma muy similar, pero el estilo rustico de este zapato, el color es el otro elemento para destacar. Un tono crema que combinará con todos nuestros looks y convertirá estas alpargatas en algo más. Un zapato que podemos llevar con cualquier prenda.

Prepara los vestidos florales, déjate seducir por los shorts y pantalones más fresquitos por 25,95 euros tendremos unos zapatos de excepción. Las alpargatas planas de Stradivarius son el zapato más buscado de su sección de complementos esta primavera verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias