Moda

Stradivarius: Estos son los mejores complementos para el otoño

La bajada de las temperaturas se ha empezado a notar, nada mejor para darle la bienvenida al otoño que estos complementos de Stradivarius.

Stradivarius: Estos son los mejores complementos para el otoño
Stradivarius: Estos son los mejores complementos para el otoño
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La bajada de las temperaturas se ha empezado a notar, nada mejor para darle la bienvenida al otoño que estos complementos de Stradivarius. Unas prendas que nos servirán para completar cualquier look y tienen un precio que no llega a los 20 euros. Si queremos darnos un capricho, empezar esta nueva etapa con buen pie nada mejor que alguno de los complementos imprescindibles para este otoño. Bufandas, diademas, gorros o bolsos de Stradivarius destinados a hacernos la vida más fácil completando cualquier look otoñal por menos de 30 euros.

Stradivarius tiene los mejores complementos para el otoño

Stradivarius: Estos son los mejores complementos para el otoño

Este bolso de Stradivarius son los 30 euros mejor invertidos de la historia. Cómodo, fácil de llevar, impermeable y en él cabe de todo. Carpetas para ir a clase o a la oficina, una botella de agua, la agenda, el túper para la comida, es un bolso casi infinito, disponible en tres modelos. En negro combina con todo, pero el estampado animal print y los cuadros están de moda.

La bolsa para ir al gimnasio ideal es de Stradivarius. Esta bolsa es preciosa y tiene el tamaño justo. Podemos llevarla para ir de fin de semana o para llevar el uniforme de recambio, es una de esas bolsas que nos sirve para todo y le vamos a sacar un gran provecho. Por un precio de menos de 30 euros no podemos dejarla escapar.

Stradivarius: Estos son los mejores complementos para el otoño

Las bufandas XL son un básico del otoño. Los primeros fríos y más en estos tiempos de pandemia, nada mejor que una bufanda grande que nos proporcione confort y estilo. Estas bufandas valen unos 12 euros y son preciosas. Con una gabardina, una chaqueta vaquera o un abrigo, serán el complemento más visto.

Las diademas son una forma de peinarse en 1 minuto. Esos días en los que el pelo no ha quedado todo lo bien que debería, se avecina tormenta o el viento hace peligrar la media melena, nada mejor que una diadema. No solo puede combinar con nuestra ropa, nos peinará al instante con mucho estilo.

Los coleteros de pelo son tendencia. Levantarse con prisas, hacerse una coleta y vestirla de gala con uno de estos coleteros es un pequeño placer de este otoño. Tienen un tacto suave, le darán volumen a la melena y además quedarán bien con cualquier prensa. Si los llevamos como pulsera tampoco quedarán mal.

El sombrero más perfecto que existe. Este tipo de sombreros se llevan mucho, es reversible y ayudará a mantener la melena a salvo en esos días de lluvia o viento. Los veremos en escaparates y calles, de igual forma que las gorras son tendencia, pero en este caso tendremos un dos en uno muy elegante, es reversible y está disponible en varios colores.

La bufanda rosa de nuestros sueños es de Stradivarius. Los colores pastel son imprescindibles este otoño. El rosa es un color perfecto para combinar con la oscuridad del negro, el gris o darle vida a un marrón apagado. Vale unos 12 euros y el tacto es maravilloso. Abriga a la perfección y se puede lavar sin problemas. Es una bufanda ideal para regalar o autoregalarse.

Lo último en Estilo

Últimas noticias