Stradivarius se apunta a la tendencia «retro» de Gucci que arrasará este otoño

stradivarius tendencia gucci
Las sandalias "retro" de Gucci que arrasarán en otoño

Stradivarius es una de las firmas «low cost» donde es fácil dar con algunas de las tendencias más candentes del momento. Precisamente dentro de su nueva colección de otoño 2021, encontramos unas sandalias de estilo «retro» que van a arrasar durante esta temporada. Unas sandalias que ya han sido todo un éxito en la alta costura, con firmas como Gucci apostando por ellas, y que ahora son protagonistas también como tendencia «retro» en Stradivarius.

Stradivarius se apunta a la tendencia «retro» de Gucci que arrasará este otoño

No solo Gucci, también The Row y otras grandes marcas como la británica Church, han apostado en los últimos meses por un tipo de sandalia que internacionalmente se conocen como «fisherman shoes» y que si bien en España llamamos «cangrejeras» se han convertido en una tendencia «retro» que ahora vuelve con muchísima fuerza para la temporada otoño 2021.

Y es que todos en algún momento de nuestro vida, especialmente siendo pequeños hemos llevado unas cangrejeras de goma. Un tipo de sandalia plana, muy cómoda que cuenta con un diseño de tiras y que en los 70 se convirtió en el calzado de que todos los niños llevaban para ir al colegio, pero también para ir a la playa. Un calzado perfecto para la primavera y el verano que inspirado en el calzado de los antiguos pescadores vuelve ahora para alegrarnos los días en una versión de piel que nos encanta y que tenéis a la venta en Stradivarius.

De este modo, la firma que pertenece a Inditex se apunta también a la moda de lanzar su propia versión de las sandalias cangrejeras y en su caso, apuesta por un modelo que cuenta con un diseño de color negro, de tres tiras en horizontal, completamente planas y con hebilla redonda como cierre en el tobillo. Un modelo que es comodísimo y quizás uno de los grandes aciertos de calzado que puedes llevar para estos días de vuelta al trabajo tras el fin de las vacaciones.

Porque aunque las sandalias cangrejeras son las sandalias que todos asociamos con el verano, se han convertido también en una de las propuesta de calzado que más se van a llevar este otoño si las combinamos además con un traje de chaqueta y pantalón o también para llevar con un vestido o una falda de diseño midi.

El modelo de Stradivarius se vende por 29,99 € y las tenéis en los números del 35 al 41 .¿A qué esperas para hacerte con las tuyas?.

Lo último en Estilo

Últimas noticias