Sophie Turner , una premamá casual con un aliado en comodidad

La actriz ha sido vista junto a su pareja dando un romántico paseo 

Sophie Turner
U438771
  • LOOK
    • Actualizado:

Sophie Turner y su marido Joe Jonas van a ser padres primerizos, tal y como aseguró el medio estadounidense Just Jured. “La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos”, fueron las palabras que expresaron. Como era de esperar, la noticia no tardó en hacerse eco a través de los medios del mundo entero. Aprovechando uno de sus ratos libres, la pareja ha salido a pasear por las calles de Los Ángeles mostrando la complicidad que hay entre ellos, pues se les ha visto de lo más románticos cogidos de la mano.

Sophie Turner

Sophie Turner, con peto vaquero y camiseta informal/Gtres

Eso sí, Sophie Turner ha apostado por lucir un look cómodo para la ocasión, y no ha dudado en optar por un básico que no puede faltar en el vestidor de una futura mamá. Se trata de un mono denim, que por cierto, es tendencia cada temporada, con una camiseta de algodón blanca con el símbolo de los Rolling Stones.

Sophie Turner

Sophie Turner de la mano de Joe Jonas/Gtres

Además, ha combinado el conjunto con unas sneakers blancas, una pieza clave en un outfit todoterreno. En cuanto a los accesorios, la actriz ha lucido unas gafas de pasta con un ‘print’ de leopardo y el mítico bolso tamaño pequeño de Louis Vuitton.

Sophie Turner

Sophie Turner ya luce ropa premamá/Gtres

Por su parte, Joe Jonas también se ha decantado por un look casual donde los jeans, y la cazadora bomber han sido los grandes protagonistas. La pareja que se casó el pasado mes de junio en el sur de Francia, en el pintoresco Château de Tourreau en Sarrians, aunque meses antes se casaon por lo civil en Las Vegas están atravesando uno de los mejores momentos personales Por el momento, solo queda estar pendientes de la dulce espera y ver si revelan más datos sobre el bebé que esperan.

Lo último en Estilo

Últimas noticias