Comida

Las sobrasadas con queso azul, curry o chocolate reinan en Mallorca

Xesc Reina es conocido como el hombre que le susurraba a las sobrasadas.

Las sobrasadas con queso azul, curry o chocolate reinan en Mallorca
Las sobrasadas con queso azul, curry o chocolate reinan en Mallorca
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Xesc Reina es conocido como el hombre que le susurraba a las sobrasadas. Este genio creativo amante de los embutidos lo dejó todo para dedicarse en cuerpo y alma a las sobrasadas. Este producto típico mallorquín merecía tener a un especialista que se ha forjado a si mismo en una carnicería de larga tradición. Can Company es donde se produce la magia un local con más de 50 años de tradición y una tienda online, capitaneado por Xesc Reina, el hombre que se ha atrevido con las más increíbles y deliciosas combinaciones jamás vistas.

Can Company reina en Mallorca con sus sobrasadas de autor

Mallorca es la cuna de la sobrasada un embutido característico que destaca por su sabor e intensidad. Viajar a este lugar del país y no volver con una sobrasada es un crimen, por suerte las tiendas online y las grandes superficies permiten no tener que viajar para traer hasta nuestra casa los más selectos productos. Can Company decidió innovar en el arte de sobrasadas y lo hizo de la mano de un experto en embutidos Xesc Reina.

  • Desde Mallorca hasta Finlandia esta sobrasada recorre el mundo. La idea de especializar su producción en una increíble sobrasada es una de las claves de su éxito. Varios fórums gastronómicos han premiado este bocado de autor y popularizado la sobrasada por el mundo entero. Su tienda online es la encargada de servir este embutido gourmet al mundo, además de sus fuets y butifarras.
  • Cerdo negro mallorquín es la base de la sobrasada. Toda buena sobrasada nace con un buen fondo y en este caso, la raza de cerdo negro mallorquín es el primer paso para darle forma a esta maravilla culinaria. El siguiente es utilizar en la elaboración de sus productos las mismas técnicas empleadas desde hace 200 años, tradición, arte y emoción se unen para conseguir una sobrasada de autor.

  • Las más increíbles combinaciones. Pensar en una sobrasada con chocolate puede ser chocante, pero el resultado es realmente sorprendente. Los dulces y salados pueden encontrarse en un punto medio maravilloso. De igual forma que el queso azul le da a la sobrasada una intensidad que hace caer más de una lágrima de alegría. Con curry se le aporta un toque exótico que nadie se hubiera atrevido a darle, probarla es como disfrutar de oriente en una playa de Mallorca.

Con un poco de pan y una buena sobrasada podemos descubrir que en la sencillez de una buena materia prima está el secreto de la felicidad. Si quieres recordar ese viaje a Mallorca o ese bocadillo que hace años que no has probado, Can Company tienen una de las mejores sobrasadas del mundo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias