Vestido Zara

Si buscas un segundo vestido de boda ‘low cost’ tenemos la solución

Si buscas un segundo vestido de boda 'low cost' tenemos la solución
Si buscas un segundo vestido de boda 'low cost' tenemos la solución

Tanto para invitada de comuniones o bautizos, o bien como segundo vestido de boda low cost, Zara tiene la solución con esta pieza en blanco tan elegante.

Vale menos de 40 euros y con ello podemos tener un vestido la mar de estiloso que te pondrás en tus mejores galas. ¡No te lo pierdas: las tallas se acaban!

El segundo vestido de boda low cost

Es el vestido midi de escote corazón y tirantes finos cruzados en espalda ajustables con lazada. Toda una tentación con variedad de materiales que lo hacen muy original y además el bajo es con abertura lateral. Se cierra con cremallera oculta en la costura.

Si buscas un segundo vestido de boda 'low cost' tenemos la solución

Vestido sostenible

Desde Zara intentan minimizar la elaboración de sus prendas para no dañar el medio ambiente. Por esto, el vestido blanco es de 100% poliéster reciclado.

Es el que se produce a partir del reciclado de plástico PET, como el de las botellas de plástico. De esta manera, cada vez que depositas una botella de plástico al contenedor de reciclaje, está se lleva a una planta de selección y clasificación de residuos.

Allí los distintos tipos de plástico se separan para darles un mejor destino. El plástico PET se limpia, se tritura y se recicla en una nueva fibra de poliéster reciclado.

Si buscas un segundo vestido de boda 'low cost' tenemos la solución

¿Qué tallas hay disponibles

El vestido en blanco de noche y de fiesta está en la web de Zara donde poder comprarlo ya de forma rápida y cómoda. su precio es de 35.95 euros, y las tallas ahora disponibles son de la XS a la XL, es decir, tienes una gran variedad para poder elegir aquella que mejor te sienta.

Tienes varias opciones, puesto que se compra online ahorrando así colas y desplazamientos, pero también puedes ir a la tienda más cercana de Zara viendo si está antes disponible este vestido y pudiendo probar para ver cómo te sienta.

Para esto hay un apartado en la web de Zara donde te dejan comprobar si la prenda en cuestión está disponible en la tienda.

Si decides quedártelo, especialmente como segundo vestido de boda, entonces debes coger también algunos accesorios, como los pendientes dorados o plateados de la misma web, el sujetado bordado a contraste en lila que tiene un precio de 22,95 euros y las sandalias abiertas en plateado, blanco o negro con taconazo para poder estilizar mucho más tu figura en este gran día. Para tu mayor comodidad, tienes también otros zapatos de tacón más bajo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias