Lupa de estilo

De Shalma Hayek a Whoopi Goldberg | Las peor vestidas de los Premios Oscar te dejarán en shock (en un clic)

Peor Vestidas Premios Oscar 2018
Salma Hayek ha sido una de las peor vestidas de la noche de los Premios Oscar 2018 / Gtres

Las peor vestidas vuelven a protagonizar uno de los destacados de la noche más esperada del año. El color negro brilló por su ausencia y el glamour volvió a apoderarse de la alfombra roja de los Premios Oscar 2018. No obstante, y, como sucede cada año, no todas las actrices dieron en el clavo con la su elección de estilo. No solo eso. Algunas de las ‘celebs’ de más renombre en el panorama internacional debieron quedarse en su hotel para no contribuir a la pasarela de anti estilo que, como no podía ser de otro modo, se ha convertido en titular del día después.

Peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Oscar 2018

Nos seguimos preguntando cómo Salma Hayek, esposa de uno de los magnates de la moda mundial, sigue sin entender que el menos siempre contribuye a un más. Tampoco podemos comprender como grandes nombres del cine como Viola Davis, se entrega de lleno a la causa imposible de un color inviable como el rosa chicle, a pesar de que su gama de color sea tendencia. Finalmente, no logramos alcanzar la explicación a la necesidad de Whoopi Goldberg de convertirse en una princesa ‘hipercromatizada’ en una noche en la que todos los esfuerzos son pocos para darlo todo en cuestión de estilo.

Ellas no han sido las únicas y, lejos de centrarnos en nombres determinados, hemos querido resaltar los anti detalles de estilo que han causado más de un ataque al corazón. Turbantes inexplicables, tornasolados, drapeados o escotes inviables han sido algunos de los ‘musn’t have’ que destacamos en un vídeo en el que además de ver los peores looks de la alfombra roja, los vemos en movimiento ¿Alguien da más?

Lo último en Estilo

Últimas noticias