Moda

Sfera tiene el bikini multiposición efecto vientre plano que es obligatorio comprar

Sfera tiene el bikini multiposición efecto vientre plano que es obligatorio comprar
Sfera tiene el bikini multiposición efecto vientre plano que es obligatorio comprar
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sfera tiene entre las prendas de ultimas rebajas el bikini efecto vientre plano que es obligatorio comprar. Una pieza de ropa que se convertirá en el básico de cualquier armario y que no podemos dejar escapar. En verano es indispensable contra con el ‘bikini’. Ese dos piezas que cumple con su función de ser la ropa de baño que necesitamos lucir en la playa y en la piscina y que nos estilice al máximo. Cuesta creer que una pieza tan pequeña nos estilice al máximo, pero Sfera lo consigue de lleno con este bikini espectacular y baratísimo.

El bikini multiposición efecto vientre plano de Sfera

El secreto de este bikini es la braguita. Para tomar el sol, bañarnos y disfrutar de los días de verano, necesitamos conseguir las prendas de ropa que se convertirán en esenciales. En este caso un tipo de dos piezas que acabará siendo el mejor aliado de las largas jornadas de vacaciones. Sfera ha dado en el clavo con un diseño para todas.

La braguita alta que nos salvará de más de un apuro. Si acabas de ser mama, quieres disimular una cicatriz o simplemente deseas quitarte una talla de un plumazo, al menos a simple vista, este bikini te interesa. Te ayudará a eliminar esos elementos que no te gustan o quieres difuminar en estos días de vacaciones.

Una braguita de este tipo es muy cómoda. Además de eliminar el miedo a mostrar barriga a cicatriz, necesitamos conseguir un tipo de pieza de esas con las que nadar, correr, disfrutar y vivir. Con niños pequeños en la playa se debe estar más pendiente de ellos que de subir la braguita. Corriendo detrás de ellos o poniendo rumbo al mejor sitio del chiringuito, cualquier excusa es buena para hacerse con este tipo de pieza.

La parte de arriba puede ser convencional multiposición. Dependerá de con cuál te sientes más cómoda. El sujetador más básico es siempre una apuesta segura, pero solo permite una posición o quitarle los tirantes en los momentos en los que no queremos que deje marca. Debemos tener en cuenta que es uno de los que mejor se adaptará a cada uno de nuestros movimientos.

El coste de este bikini ha bajado de precio hasta valer ambas piezas menos de 20 euros. Por unos euros puedes hacerte con un básico de este verano y de los que están por llegar de Sfera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias