Maquillaje

Sérums y tratamientos eficaces para recuperar el grosor de las cejas

Recuperar el grosor de cejas es algo posible gracias a sérums naturales como el aceite de ricino y otros que son cosméticos, y tratamientos como las extensiones de cejas.

grosor cejas
Descubre los mejores sérums y tratamientos para recuperar el grosor de tus cejas

Las cejas gruesas y densas son tendencia desde hace ya algunos años, pero dado que en el pasado las cejas finas y bien delineadas eran las que marcaban la moda, puede que ahora desees poder recuperar el grosor natural de antaño y no sepas cómo.

Sérums y tratamientos eficaces para recuperar el grosor de las cejas

Por suerte para nosotras, tenemos en la actualidad sérums que son realmente eficaces y con los que notarás la diferencia, recuperando de forma progresiva el grosor de tus cejas, pero además, tienes otros tratamientos que pueden hacer que luzcas unas cejas pobladas en poco tiempo.

Sérums

Entre esos sérums para lograr que tus cejas se vean más gruesas, nada como elegir algo tan natural como el aceite de ricino, que de hecho también sirve para las pestañas. Lo único que tienes que hacer es aplicar tanto por la mañana como por la noche todos los días y comprobarás grandes resultados en cuestión de semanas.

Por otro lado, y si nos vamos a cosméticos y marcas especializadas, puedes probar el sérum Librow de LiLash, que se aplica a través de un pincel que lleva incorporado en las zonas en las que veas que ya no tienes tanta cantidad de vello o incluso donde veas pequeñas calvas. Este sérum, cuyo precio es de 98 € y que debes aplicar dos veces por semana, fortalece el cabello al acondicionar los folículos piloso, notando así un mayor grosor en las cejas.

También os podemos recomendar el sérum Eyebrow Elixir 100% Bio de Sundara, que si bien es más económico que el anterior (15,90€), está elaborado por ingredientes naturales como el aceite de calófilo, el de argán, el aceite de jojoba, de ricino, de cedro, de romero y de manzanilla. Un producto hidratante que aplicado en una gota todas las noches, dará como resultado unas cejas con mucho más grosor y densidad.

Tratamientos

En cuanto a los tratamientos que son realmente eficaces para recuperar el grosor de las cejas, nada como elegir las extensiones de cejas que de alguna manera (junto a las de pestañas), se han convertido ahora en tendencia. Esta es una técnica en la que se cubren calvas y zonas más finas de la ceja, pelo a pelo, a partir de materiales como las fibras de seda que pueden aplicarse sobre la piel (a través de un adhesivo especial) o sobre el propio pelo. Este tratamiento es sin embargo algo efímero (de una semana apróximadamente) de modo que puede que te sirva como tratamiento de urgencia, para alguna ocasión especial, como por ejemplo tener que asistir a un evento.

Por otro lado, tenemos que hablaros también del tinte de cejas, otro tratamiento realmente eficaz, ya que no solo sirve para dar color a la ceja y mayor definición, sino que también permiten que se vean más densas si bien el tinte se fija no solo en el cabello sino también en la piel.

Por último, nada como elegir también tratamientos aplicados a través del tatuaje de cejas, que aunque para algunas personas puede resultar quizás un poco doloroso, es sin duda eficaz para dar forma y grosor a unas cejas demasiado finas o depiladas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias