Look ‘effortless’

Selena Gomez arrasa con el amarillo y luce nuevo tatuaje

Selena Gomez arrasa con el amarillo y luce nuevo tatuaje
Selena Gomez, muy sonriente / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Habrá quien discuta los looks de Selena Gomez -no seremos nosotros- pero lo que está claro es que en cuestiones de estilo es toda una reina. Sabe sacarse todo el partido y camina pegada a la moda. Si hace poco menos de un mes el color amarillo (Primrose Yellow de Pantone) fue elegido como pura tendencia para la primavera/verano 2017, menos tiempo le ha faltado a Selena para incluirlo en su armario y lucirlo en uno de sus elogiados looks streetstyle que recogemos a continuación.

Selena Gomez

Selena Gomez con su último look / Gtres

Durante una de sus últimas salidas, Selena Gomez nos ha regalado un outfit con un marcado aire effortless perfecto para el día, compuesto de top amarillo, pantalón vaquero negro y botas por encima del tobillo de Balenciaga. Un look muy dinámico, con un marcado contraste y tan primaveral como las propias fechas en las que nos encontramos. Una prueba más de que hay pocas cosas que se le resistan a la cantante.

Lo que no sabemos es si tendrá ’13 razones’, jugando con el título de la exitosa serie de Netflix de la que Selena Gomez es productora ejecutiva, para hacerse su nuevo tatuaje en el antebrazo. Un tattoo minimal que representa tres puntos y coma. ¿Qué significa? Se trata de un mensaje de aliento a todas las personas que sufren depresión y tienen un carácter suicida, animándoles a pelear contra las trabas y luchar para revertir su situación. Un punto que no escenifica un final, sino un nuevo escenario en la vida.

Una temática que, precisamente, trata la serie anteriormente mencionada y un tatuaje que se han grabado tanto Selena como dos actores de la misma, Alisha Boe y Tommy Dorfman, que sufrió bullying de pequeño. Cabe destacar que el punto y la coma es un movimiento social que inició una chica llamada Amy Bluel, que sufría este tipo de acoso desde hace años. Sumida en una depresión contra la que no pudo luchar, acabó quitándose la vida la semana pasada.

Selena Gomez siempre se ha mostrado como una persona muy solidaria, ayudando a personas con necesidades y que no tiene problemas en mostrarles su apoyo. Quizás sea porque ella lo ha pasado realmente mal, sobre todo últimamente, con el lupus, esa enfermedad que le privó de hacer lo que más le gustaba, cantar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias