En su vuelta a la escena

Con gafas, sin maquillaje y en chándal: Selena Gomez pasea su imagen más impactante

La actriz vuelve a dar muestra de su personalidad defendiendo un look deportivo y a cara lavada

Selena Gomez / Gtres
Selena Gomez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de su ‘parón musical’ de cuatro años, Selena Gomez está centrada en preparar a fondo el lanzamiento del que será su nuevo álbum del que ya ha sacado al mercado un sencillo, Lose you to love me, una canción en la que al parecer refleja todo lo que supuso para ella su ruptura con Justin Bieber, con quien mantuvo una relación intermitente que no estuvo exenta de polémica.

Ahora que cada uno está por su lado, Selena está de nuevo inmersa en el trabajo, de tal manera que parece tener poco tiempo para elegir con mimo sus looks. Con gafas, sin maquillaje y en chándal es como se ha podido ver a la polifacética cantante en Londres, defendiendo como nadie este look ‘imposible’ para una de las estrellas de la música de los últimos años.

Selena Gomez / Gtres

Selena Gomez / Gtres

El ‘no make up’ ya fue tendencia hace unos años, y muchas de las ‘celebrities’ de aquí y de allí se sumaron a esta ola de rostros ‘al desnudo’ que revolucionó el mundo de la moda. Y aunque Selena Gomez tiene una belleza especial, el hecho de verla sin un ápice de base, máscara de pestañas o lápiz de labios, es algo que llama la atención. Todo apunta a que Gómez podría estar buscando esa nueva imagen con la que sorprender a sus seguidores, y que identificará al que será su próximo trabajo que sacará a la venta el próximo 10 de enero. Una decisión que ha llamado la atención de los melómanos del mundo, que esperaban que Gómez aprovechara de lleno el tirón de las Navidades.

Selena Gomez / Gtres

Selena Gomez / Gtres

Pero es que la artista es todo personalidad y así la hemos visto llevar desde un Dior o un Calvin Klein sobre la alfombra roja, y convertirse en la reina del streestyle con algunos de los outfits casual donde el denim es casi un básico en su fondo de armario. Precisamente en su vestidor no faltan los chándals y la ropa deportiva. Selena cuida al máximo su figura y especialmente su salud, sobre todo después del trasplante de riñón al que se sometió hace ahora dos años debido a un empeoramiento derivado del lupus que padece.

Selena Gomez / Gtres

Selena Gomez / Gtres

Así, la texana acude al gimnasio casi a diario, una rutina que combina a la perfección con unos hábitos de vida saludables en cuanto a la alimentación se refiere. Unos hábitos que se vieron puestos en entredicho en la última entrega de los Premios AMAS, cuando las redes sociales estallaron en críticas a la cantante tras su actuación sobre el escenario, durante la que se la vio visiblemente aturdida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias