¿Ocho años y mismo esmoquin?

La curiosa revelación fashion de Barack Obama contada por Michelle

Michelle Barack Obama Secreto Moda Esmoquin
Michelle y Barack Obama. / Gtres

Michelle Obama ya no está en la Casa Blanca, pero continúa inmersa en sus diferentes compromisos sociales y motivacionales. Cumpliendo con las citas de su apretada agenda oficial, la ex Primera Dama ha estado presente en Worldwide Developers Conference, la conferencia de desarrolladores de Apple en San José (California), que reúne a más de 5.000 expertos y estudiantes, invitados para mejorar sus conocimientos. Ha sido justamente en esta reunión del gigante tecnológico donde Michelle ha desvelado el secreto fashion mejor guardado de su marido, Barack Obama.

¿Qué firma? ¿Qué vestido? ¿Qué maquillaje? ¿Qué complementos? Es habitual entre las celebs femeninas con posición pública plantearse todas estas preguntas antes de enfrentarse a una cita señalada en el calendario, para la que deben cuidar al milímetro cada detalle de su imagen. Saben que su estilismo va a ser rigurosamente analizado y repetir diseño no es, si quiera, una opción a barajar.

Sin embargo, la inmensa mayoría de invitados masculinos no tienen que lidiar con este quebradero de cabeza cuando toca vestir de etiqueta. Llamémoslo presión, o vayamos más allá para catalogarlo como desigualdad. Sea como sea, Michelle Obama lo sabe, lo ha vivido y lo ha explicado haciendo gala del brillante sentido del humor que la caracteriza.

Tras hablar con Lisa Jackson, ejecutiva de Apple y vicepresidenta de medio ambiente e iniciativas sociales, la ex Primera Dama manifestó que, durante sus ocho años de mandato, el siempre elegante y estiloso ex presidente de los Estados Unidos tenía predilección por repetir sistemáticamente el mismo esmoquin negro para las noches de gala.

«Es injusto. No importa lo que hagamos, que se pone siempre ese mismo esmoquin», develaba Michelle durante la entrevista. «Ahora, la gente me hace fotos de los zapatos que uso, las pulseras y el collar. ¡Ellos no comentan que durante ocho años Barack llevaba el mismo esmoquin!», confiesa la ex Primera Dama entre risas. “Es como, ‘mmm, estoy listo. Estoy listo en 10 minutos. ¿Cuánto tiempo tardas tú?’ Y yo como: ‘¡Fuera de aquí!’», bromeaba la ex Primera Dama más carismática de la historia de Estados Unidos.

¿Os imagináis a una Primera Dama siempre con el mismo vestido de gala?

Lo último en Estilo

Últimas noticias