El top ten de SJP

[Vídeo] Sarah Jessica Parker | 10 looks inolvidables de un icono de estilo

Sarah Jessica Parker looks 52 cumpleaños
Los looks de alfombra roja más impresionantes de Sarah Jessica Parker / Gtres

Es imposible hablar de Sarah Jessica Parker y no pensar en Carrie Bradshaw. Su pasión por la moda y los zapatos de Manolo Blahnik es tan estrecha que, en ocasiones, es difícil averiguar quién es quién. No obstante, la actriz que dio vida a la popular columnista del New York Observer consiguió convertirse en todo un icono y referente de estilo gracias a su alter ego.

Entonces, Sarah Jessica tenía 33 años. Ahora, con 52, el mundo de la moda sigue rindiéndose a sus pies. Y nunca mejor dicho, ya que, en el mes de diciembre, la actriz abrió en Washington D.C. su primera tienda de zapatos.

Sexo en Nueva York ha sido, y sigue siendo, una de las series más vistas de la televisión. 6 temporadas y 2 películas después, los atuendos que lucía Carrie en la serie, se han convertido en objeto de deseo en todo el mundo. Y tan delgada es la línea que separa a Carrie Bradshaw y a Sarah Jessica Parker, que los looks de ésta última han despertado tanta o más admiración que los del personaje de ficción.

Casi dos décadas dan para mucho y, aunque en todo este tiempo el estilo de Sarah Jessica Parker ha evolucionado considerablemente, como es lógico y normal, en sus pasos por la alfombra roja nos ha regalado vestidos absolutamente maravillosos que hemos querido recuperar con motivo de su 52 cumpleaños. Vestidos de los cuales queremos destacar especialmente los del periodo comprendido entre el año 2010 y 2015, que, a nuestro entender, recoge a la perfección el estilo de la actriz ¿Quieres verlos? Haz clic en el vídeo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias