Instagram

El vestido con el que Sara Carbonero celebra el Orgullo

La periodista ha compartido en Instagram un estilismo muy colorido y veraniego que ha ilustrado con un arcoíris

sara carbonero
Sara Carbonero / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es extraño que un look de Sara Carbonero ocupe titulares. Desde que saltara a la fama como atractiva periodista deportiva y posteriormente pareja de Iker Casillas, la toledana ha sido fuente de inspiración para muchas mujeres. Su estilo personal cautiva, mucho más boho y relajado desde que se trasladara con su familia a vivir a Oporto, con motivo del fichaje del guardameta por el conjunto local.

Sombreros, impresionantes abrigos, trajes de baño o botas son algunas de las piezas más buscadas de su vestidor. También lo son los vestidos, precisamente, como el que acaba de estrenar para sus seguidores en su perfil de Instagram.

La Red se agitaba con la imagen, aplaudiendo el lookazo de la joven, y nosotros hemos dado con la pieza. Un vestido de manga larga de patrón poeta, con bajo irregular rematado en volante y un estampado que no puede estar más de moda, el tie dye. Con tonos que van del azul al rosa, pasando por amarillo, se trata del modelo Rococo Sand de Revolve, valorado en 375 euros. Un arcoíris muy oportuno con el que Carbonero parece celebrar el Orgullo LGTBIQ+,  que acompañaba precisamente de un emoticono multicolor y un extracto de una canción de Fito y Fitipaldis.

Sara Carbonero vestido arcoiris orgullo 2019

Rococo Sand de Revolve

Con cuñas de Popa Shoes y complementos de Agatha, es un estilo tie dye completamente diferente al que defiende, por ejemplo, otra mujer de futbolista, Pilar Rubio. La presentadora se ha coronado como la reina de esta tendencia gracias a no uno, ni dos, ni tres looks en los que la ha elegido. Parece haberse convertido en su print estrella de la temporada, tanto que en El Hormiguero 3.0 nos enseñó cómo conseguirla en casa. | [LEER: Los planes de Paula Echevarría y Miguel Torres tras su adiós al fútbol]

Lo último en Estilo

Últimas noticias