Moda

Sara Carbonero envía un mensaje y crea tendencia con sus joyas hinduistas made in Spain

Las joyas de Sara Carbonero son de esas pequeñas obras de arte que nos podemos permitir, el precio del colgante es de 44,99 euros.

Sara Carbonero envía un mensaje y crea tendencia con sus joyas hinduistas made in Spain
Sara Carbonero envía un mensaje y crea tendencia con sus joyas hinduistas made in Spain
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sara Carbonero luce su belleza y estilo en las redes sociales. La periodista combina sus reflexiones del día a día con poderosos posados en los que ha mostrado sus joyas hinduistas made in Spain. La simbología de estas piezas y el hecho de que se vendan por poco más de 40 euros ha provocado que se agoten por momentos y estén pendientes de reposición. El símbolo ‘OM’ es el que se ha convertido en tendencia gracias a Sara Carbonero enviando un mensaje muy necesario a este mundo en el que vivimos.

Las joyas hinduistas made in Spain de Sara Carbonero envían un mensaje

Leer las reflexiones que realiza Sara Carbonero en las redes sociales es siempre un placer. Va más allá de cualquier influencer combinando el estilo con la sabiduría que ha adquirido durante estos años. Su vida ha estado marcada por el éxito en todos los sentidos, pero también por grandes luchas que la han convertido en quién es ahora. La valentía de esta mujer y el punto en el que se encuentra lo vemos en sus joyas.

Un símbolo el ‘OM’ que representa la unión de lo físico con lo espiritual. Simboliza unidad total, dicen que ese ruido es el del universo, esa vibración que se produce al pronunciarlo es el inicio de todo. Sara Carbonero nos ha demostrado con este pequeño detalle una parte oculta de su propio ser, esa forma de pensar buscando el origen y fusionando los dos aspectos, el físico, lo que vemos, con lo espiritual, aquello que es invisible a los ojos.

El colgante es de una joyería de Madrid llamada Tiahara Jewerly que mezcla la cultura española con la india en poderosos diseños. Este colgante es solo uno de una colección impresionante. La elección de Sara Carbonero les ha puesto en el ojo del huracán y ha agotado el OM, podemos esperar a que o repongan o ir a por otro colgante igual de simbólico.

Las joyas de Sara Carbonero son de esas pequeñas obras de arte que nos podemos permitir, el precio del colgante es de 44,99 euros. Son diseños únicos hechos a mano con los mejores materiales, una joya con personalidad que luce la presentadora y nos descubre esta marca y quizás este símbolo. En esta nueva etapa que ha iniciado Sara Carbonero busca en esos orígenes y espiritualidad el camino correcto, paso a paso y sin pausa sigue su vida con la fortaleza que siempre ha demostrado al mundo con sus joyas hinduistas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias