Promesa de la moda

EN IMÁGENES | Así es el estilo de Sandra Gago, la prometida de Feliciano López

Sandra Gago es una joven modelo de 23 años que destaca por su elegancia y naturalidad

sandra gago estilo
GALERÍA. Sandra Gago, el triunfo de la sencillez / Gtres

Comenzaron su relación a finales de 2017 y apenas un año después, Feliciano López y Sandra Gago han anunciado su próxima boda. El tenista es un viejo conocido del mundo del corazón, sin embargo, apenas se conoce mucho acerca de su novia, una joven modelo de 23 años que compagina su pasión por la moda con sus estudios de periodismo. Trabaja para agencias como Traffic Models, Ice Models Germany o Oiu Managment París. Pero, fuera de pasarelas y revistas ¿cómo es su estilo en su día a día?

Juvenil, fresca, sencilla y muy discreta, a la madrileña le gusta vestir de una manera cómoda, clásica y, ante todo, elegante. A pesar de su corta edad sabe cómo destacar en cualquier evento gracias a sofisticados diseños, algo a lo que contribuye en buena medida su estatura (1,71 metros) y sus espectaculares medidas. Muy esbelta y estilizada, le sientan a la perfección todo tipo de cortes, ya sean vestidos cortos, largos o también pantalones.

sandra gago estilo

Sandra Gago muy sofisticada en los premios Vanity Fair Personality / Gtres

Como buena joven de su tiempo, Sandra es muy activa en las redes sociales, donde da buena muestra de sus gustos. Muy viajera y deportista, a diario  suele decantarse por pantalones vaqueros combinados con prendas básicas como camisetas y sudaderas, a los que aporta su toque de glamour al combinarlos con abrigos de corte clásico o americanas. En verano, shorts, vestidos ligeros y prendas en colores claros componen el grueso de su vestidor.

View this post on Instagram

Fresh polas by @mauriciochiandussi 📸☺️

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

En cuando a tendencias ‘beauty’, a la joven le gusta explotar su belleza al natural. Poco amiga de excesos en el maquillaje, parece apostar por el estilo ‘no make up’ con tonos muy sutiles que destaquen sus bellos rasgos pero sin exagerarlos. Asimismo, le gusta lucir su melena oscura suelta y ligeramente despeinada con suaves ondas, logrando una apariencia ‘messy’ muy favorecedora.

View this post on Instagram

@lauramariecieplik 📸♥️

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias