Lefties

Las sandalias con hebillas de Lefties para los días de piscina

Lefties
Lefties

Aunque todavía un poco para que llegue el verano y podamos disfrutar de la piscina, nos gusta ser previsoras y tenerlo todo listo con semanas de antelación. En la nueva colección de Lefties para esta temporada hemos fichado unas sandalias con hebilla que son estupendas para ir a la piscina cómodas y sin renunciar al estilo.

Aunque a priori puedan parecer unas sandalias de goma normales y corrientes, lo cierto es que tienen varios detalles que hacen de ellas un calzado que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario de cara al verano.

Vamos a empezar por el rosa, el color tendencia esta temporada. El rosa se ha convertido en el principal protagonista de las colecciones veraniegas de las principales firmas en el mundo de la moda, tanto de lujo como low cost. Se lleva en todos los tonos, desde el fucsia hasta el pastel.

La hebilla de las sandalias, además de ser muy decorativa, también permite ajustar la tira a la forma y el tamaño del empeine. A esto hay que sumar la forma de la planta, que se adapta a las mil maravillas al pie y aporta un mayor confort.

Unas sandalias de la nueva colección de Lefties que se van a convertir en nuestras favoritas esta temporada. Más allá de la piscina, también podemos llevarlas en nuestra vida diaria, combinándolas con diferentes prendas y complementos para crear un look casual.

Para salir a dar un paseo o a hacer la compra, podemos ir a lo seguro y combinar las sandalias con hebilla con un short vaquero de corte recto y talle alto y un top corto en color blanco confeccionado en tejido de punto canalé. Un look sencillo pero con mucho estilo.

También podemos elegir un look monocolor con un vestido de color rosa. Podemos elegir uno del mismo tono que las sandalias o crear contraste con un vestido fucsia. Por lo tanto, son unas sandalias que, además de ser muy cómodas, nos ofrecen un mundo de posibilidades a la hora de combinarlas.

Tienen un precio de tan sólo 7,99 euros y están disponibles en un amplio abanico de números, desde el 35 hasta el 41. Aunque quedan algunas semanas para dar la bienvenida al verano, ya hay varios números agotados y, otros a punto de hacerlo. Si no quedan las sandalias en tu número en la tienda online, puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Lefties más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias