Las sandalias de Bimba y Lola multiusos para ir a la piscina o dar un plácido paseo
Aunque todavía faltan algunas semanas para que llegue el verano, es el momento de renovar el fondo de armario porque poco a poco las temperaturas van en aumento. Además, de esta manera evitamos los problemas de tallas y números agotados cuando lo dejamos todo para el último. Pues bien, en nuestra búsqueda de unas sandalias cómodas, con estilo y versátiles, hemos encontrado unas en la nueva colección de Bimba y Lola para esta temporada que son fabulosas.
Unas sandalias multiusos a las que seguro que sacamos muchísimo partido durante la época estival. Nos las podemos poner con un bikini o un bañador y un vestido crochet para ir a la playa, con una camiseta y un pantalón corto para ir a hacer la compra, con un conjunto de top y short vaquero para ir a dar un paseo… ¡Un mundo de posibilidades!
Las sandalias de Bimba y Lola son planas y tienen tiras tubulares de nylon con estampado animal en acuarela en uno de los colores tendencia de 2022: el naranja. Con etiqueta «I love Bimba y Lola», tienen dos detalles que nos gustan mucho.
El primero es que, aunque no dejan de ser unas sandalias planas, la suela es un poco gruesa, así que mantiene los pies protegidos del calor del suelo en verano. Esto es algo muy importante al ir a la playa porque la arena quema los pies.
A esto hay que sumar que las tiras de nylon sujetan de maravilla los pies, de forma que éstos no «bailan» a la hora de caminar. Por lo tanto, son unas sandalias con las que nos vamos a sentir muy cómodas desde el primer momento.
Combinarlas es lo más sencillo del mundo porque quedan bien con todo, pero queremos hacer algunas propuestas. Teniendo en cuenta que el naranja es uno de los colores tendencia de 2022, puedes apostar por un look monocolor con un mono corto de cuerpo cruzado y lazo a la cintura.
Una de las prendas que más se lleva esta temporada es el vestido satinado. ¿Por qué no crear un look que mezcle prendas y complementos formales e informales para ir a la última?
Las sandalias de Bimba y Lola están disponibles en la tienda online por 75 euros, desde el número 36 hasta el 41. El envío a domicilio es gratuito en un plazo de 2/3 días laborables, aunque también podemos contratar por 5 euros el envío exprés en 1/2 días laborables.