Moda

Samantha Jones tendría este vestido de Zara para salir por Nueva York

Uno de los personajes icónicos de la serie ‘Sexo en Nueva York’ era Samantha Jones.

Samantha Jones tendría este vestido de Zara para salir por Nueva York
samantha jones
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Uno de los personajes icónicos de la serie ‘Sexo en Nueva York’ era Samantha Jones. La más pasional de este grupo de amigos no tenía miedo a arriesgarse en sus looks. Le encantaba el lujo y las piezas elegantes, pero con ese toque sexy que la caracterizaban. Sin importar la edad y la forma, sabía muy bien qué piezas escoger para destacar. Si pasará por delante de una tienda de Zara, este sería el vestido que Samantha Jones no dudaría en comprarse. Por 49,95 euros este vestido tiene un estilo muy Nueva York.

Zara tiene el vestido que Samantha Jones eligiría para salir por Nueva York

Una noche de fiesta por la ciudad, una cena romántica o una reunión importante son las excusas perfectas para hacerse con un vestido de Zara que parece sacado de la semana de la moda de Nueva York. Una de las series que más apostó por la moda fue ‘Sexo en Nueva York’ y de todas sus protagonistas, Samantha Jones era la más atrevida, pero también la más exigente con su ropa.

Samantha Jones tendría este vestido de Zara para salir por Nueva York

Las cadenas son una tendencia de temporada. En todo tipo de complementos y también en este vestido, las cadenas son una auténtica tendencia otoñal. Le dará un toque entre atrevido y lujoso que aportará un punto original a un vestido que sin ellas sería básico, pero elegante a la vez.

No se necesitan complementos. Este vestido tiene el detalle de las cadenas en el cuello, no será necesario darle ningún peso más o complemento en esta parte. Podemos buscar unas pulseras llamativas, pero nada debería sobrecargar un vestido de lo más sencillo y muy elegante.

Samantha Jones tendría este vestido de Zara para salir por Nueva York

El negro es un básico que estiliza y nunca pasa de moda. Este vestido parece sacado de pasarela y ese aire no desaparecerá. Un tono básico y un color que ayuda a estilizar la figura. El diseño ceñido al cuerpo en negro permite ganar un poco más de seguridad a la hora de llevar una prenda ajustada.

Las aberturas y la manga son los dos puntos focales de esta prenda. El hecho de que tenga una manga larga lo hace muy versátil. Una boda de noche, una cena de empresa en diciembre o una escapada a la luz de la luna en mayo. Este vestido lo podemos llevar una y otra vez, siempre será precioso.

Samantha Jones tendría este vestido de Zara para salir por Nueva York

Samantha Jones se quitaría el abrigo de piel y debajo llevaría un vestido como éste, lujoso y elegante, firmado por Zara y por solo 49,95 euros. Esta edición limitada es perfecta para todo tipo de mujer amante de los vestidos negros con ganas de destacar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias