Comida

Salma Hayek te enseña a preparar un cóctel de mango, coco y ron

Salma Hayek ha querido celebrar el día de la madre de una forma distinta. En su Instagram se premia con una pequeña recompensa, un cóctel de mango, coco y ron.

Salma Hayek te enseña a preparar un cóctel de mango, coco y ron
Salma Hayek te enseña a preparar un cóctel de mango, coco y ron
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Salma Hayek ha querido celebrar el día de la madre de una forma distinta. En su Instagram se premia con una pequeña recompensa, un cóctel de mango, coco y ron. Una bebida que se queda a medio camino entre un helado cremoso y un granizado con alcohol. Salma es toda una experta a la hora de crear este tipo de recetas. Si estás pensando en darte un pequeño premio o quieres empezar a probar estos cócteles que señalan la llegada del verano, toma nota de esta receta.

Ingredientes:

  • 1 mango maduro
  • Cubitos de hielo
  • 3 cucharadas de leche de coco
  • 1 vaso de leche vegetal
  • 2 cucharadas de azúcar
  • Mezcal salvación o ron

Cómo preparar el cóctel de mango, coco y ron de Salma Hayek

  1. El cóctel de Salma Hayek se prepara con una bebida mexicana, el mezcal salvación, de no tener en casa, podemos ponerle ron o incluso tequila. Al tener el coco y el mango quedará igual de dulce.
  2. Para esta receta se usa un mango maduro. Pelar un mango es mucho más sencillo de lo que parece y nos ofrece una materia prima de excepción.
  3. Cortamos el mango en trocitos y lo ponemos en la batidora. Le añadimos el hielo para darle ese toque cremoso entre helado y granizado.
  4. Salma añade leche de coco, pero por la lata parece aceite de coco. Ella dice que gracias a este ingrediente es el que le aporta la grasa a la bebida.
  5. Después incorpora un vaso de leche vegetal de coco. Si queremos hacerlo más ligero, como bien dice, podemos prescindir del aceite de coco y poner solo la leche.
  6. Le añade azúcar para potenciar su sabor. Sin tanto dulce igual estaría bueno, dependerá de cómo nos gusten los cócteles.
  7. El último de los ingredientes es el alcohol, ella usa Mezcal salvación, una bebida típica mexicana. Podemos añadir ron o tequila, nos quedará igual bien.
  8. Batimos o trituramos todo y servimos bien fresquito. Podemos decorar con unos trocitos de mango o darle un toque cítrico con un toque de limón.

Para celebrar el día de la Madre, disfrutar de una velada en casa con un poco de alegría o darnos un pequeño capricho, nada mejor que un cóctel a base de fruta como éste. Esta receta es una auténtica delicia fácil de preparar que no puedes dejar escapar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias