Rutinas

Rutinas saludables que harás al levantarte

Puedes salir a correr a primeras horas de la mañana.

Apunta estas rutinas saludables que puedes hacer al levantarte.
Rutinas saludables que harás al levantarte

Cuanto antes te levantes, muchas más cosas puedes hacer durante el día. Apunta estas rutinas saludables que puedes hacer al levantarte.

Una de las cosas que van a ir de perlas es ir a correr dentro del horario establecido, y como suele ser prontito, luego puedes aprovechar la jornada.

Limpieza y crema hidratante

La piel necesita limpiarse para estar sana y retirar las células muertas que se acumulan durante el día. También puedes, a continuación, aplicar la crema hidratante de día, una buena ayuda para cuidar más la epidermis y aportarle vida.

Beber agua

Muchas personas no tienen sed nada más levantarse, pero es importantísimo estar hidratado ya desde primera hora del día. Solo así nuestro cuerpo se renovará y estaremos más saciados a la hora de comer.

Estiramientos

Son tan fáciles que hasta los podemos hacer desde la cama. Basta con destinar unos minutos a estirarnos, desde piernas a brazos pasando por todo el cuerpo. Esto va bien para mover el cuerpo y también despejar la mente.

Meditar

Nada más levantarnos, nuestra mente ya empieza a dar vueltas. Párate y piensa que de nada sirve lamentarnos, vamos a ser positivos y a esbozar frases de motivación para afronta mucho mejor la jornada que nos espera. Meditar es una de las cosas que también se pueden hacer con solo levantarnos. Y nos sentiremos despejados y con bienestar en el día.

Una ducha, aunque sea rápida

Cuando las gotas de agua bajan por nuestro cuerpo nos sentimos estupendamente bien. Si empleamos geles, aceites esenciales y luego rematamos con un body milk la piel estará radiante y adquiriremos este relax que es positivo para hacer las cosas mucho mejor.

Un desayuno abundante y sano

Empieza el día mejor con un excelente y buen desayuno. Es la primera comida del día entonces cuanto más abundante y sano sea, mucho mejor. Esto pasa por comer proteínas, frutas, carbohidratos porque los vamos a quemar mucho antes. Con diversos ingredientes ricos en fibra nos vamos a saciar de tal manera que ya no tendremos hambre hasta mucho más tarde.

Planifica el día

Entre las rutinas saludables que harás al levantarte está la planificación del día. Es de lo más sano porque te va a permitir no improvisar y cumplir así objetivos reales para acabar la jornada bien y a tiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias