Ejercicio físico

La rutina de ejercicios de core de Blanca Suárez que puedes aplicar

Tú también la puedes aplicar en casa.

Sigue cómo es la rutina de ejercicios de core de Blanca Suárez.
La rutina de ejercicios de core de Blanca Suárez que puedes aplicar

En cuarentena, las actrices también hacen deporte para mantenerse en forma. Sigue cómo es la rutina de ejercicios de core de Blanca Suárez.

Tú también la puedes aplicar en casa, especialmente para trabajar esta parte del cuerpo.

Primero, a calentar

Ya sabes que antes de cualquier ejercicio es importante un calentamiento previo. La actriz realiza distintos como caminar con las manos hacia delante con los pies fijos en el suelo hasta estirarse por completo y luego vuelve a su posición vertical. Pero en este calentamiento puedes hacer un poco de todo o bien las rutinas que sueles practicar para distintos ejercicios.

Esterilla

Es importante hacerse con una esterilla para realizar este tipo de ejercicios. A estas alturas seguro que ya tienes una o dos en casa pues estos días debemos hacer muchos ejercicios en el suelo y conviene no hacerse daño.

Abdominales inferiores

Es un ejercicio clave en el fitness y especialmente para que nuestro core se fortalezca. Blanca Suárez, en su rutina de ejercicios de core, suele hacer primero algunos abdominales inferiores, mientras apoya su trasero encima de la esterilla. Luego sube las dos rodillas recogidas hacia su pecho.

Variedad de ejercicios

Para mantener nuestro core a tono no hay nada mejor que la variedad de ejercicios. Además de ser más entretenido será esencial para que podamos mover y aumentar la fuerza de brazos, piernas, torso, ya que necesitamos que la flexibilidad aumente durante estos días si no queremos que las articulaciones nos hagan daño por sufrir sedentarismo.

Sentadillas

Es otro ejercicio básico que debe hacerse cuando practicamos fitness. Blanca Suárez, como se puede ver en su cuenta de Instagram, parte de unas sentadillas más básicas. Primero son sin movimiento y luego suele saltar. Sigue con unos burpees y continua con las sentadillas que todos conocemos.

Estirarse

Acabar esta rutina con estiramientos es otra ventaja para poder decirle al cuerpo que ya más o menos estamos. Con esto evitaremos lesiones.

Como vemos, no es un deporte demasiado complicado, y podemos seguir estas rutinas a diario. Eso sí, cada día hay que subir un poco más el nivel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias