belleza

Rutina Beauty antes de salir de casa

Veamos la rutina beauty antes de salir de casa.
Rutina Beauty antes de salir de casa

A pasear, a correr, con los niños, a la compra… ya salimos más a la calle y conviene que nuestra piel se refuerce. Veamos la rutina beauty antes de salir de casa.

Es fácil porque deberíamos cumplir con ella prácticamente todos los días pero teniendo en cuenta el exterior, además del interior.

Peeling

Lo debemos hacer en piel y cuerpo pues ya podemos lucir brazos y piernas al hacer buen tiempo y el sol empieza a apretar. Para esto exfoliaremos bien la piel y potenciaremos la luminosidad para dejarla lisa y uniforme.

Un producto: Para esta acción recomendamos el exfoliante facial y corporal Bio PEEl Go Organic de +Farma Dorsch. Este producto elimina las células muertas con suavidad mientras hidrata la piel. A base de extracto de zanahoria y açai, rejuvenece la textura y aclara el tono.

Autobronceador

Ha llegado la época de los autobronceadores. Antes de salir ya tendrás color porque habremos aplicado este producto de forma uniforme.

Un producto: crema autobronceadora Clarins que está enriquecida con Aloe Vera y con manteca de cacao para prevenir el envejecimiento precoz de la piel y aportarle luminosidad.

Manos hidratadas

Antes de salir, nuestras manos van a sufrir porque necesitan de hidratación. Sabemos que los guantes y desinfectantes pueden alterar la piel.

Un producto: Crema de manos oliva y naranja de Yves Rocher. Contiene una fórmula que contiene un 96% de ingredientes de origen natural e hidrata intensamente las manos mientras deja un aroma de efecto relajante.

Piel iluminada

Para dar luz a un rostro apagado que ha estado tiempo sin ver los rayos solares. Está dentro de la Rutina Beauty antes de salir de casa.

Un producto: Ideal Brightening Corrective Serum de Twelve Beauty, formulado a base de ingredientes 100% naturales en una fórmula que previene la aparición  de las manchas además de iluminar y unificar el tono.

Mascarilla facial

Prepara tu salida aplicando la noche antes una mascarilla que te permita despertar con el rostro fresco, descansado, terso y luminoso.

Un producto: Glow Recharge de Sepai, una mascarilla de choque para la piel estresada y apagada. Recupera su luminosidad y energía y también tiene efecto anti-oxidante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias