Moda

Rosa pastel o verde pistacho: Stradivarius se lanza con los mocasines más coloridos de la temporada

Stradivarius se lanza esta primavera con los mocasines más coloridos de la temporada, disponibles en rosa pastel o verde pistacho.

Apuesta todo al verde con este total look de Stradivarius por menos de 40 euros

El bolso viral del otoño llega de la mano de Stradivarius en versión minimalista de Chanel

Rosa pastel o verde pistacho: Stradivarius se lanza con los mocasines más coloridos de la temporada
Rosa pastel o verde pistacho: Stradivarius se lanza con los mocasines más coloridos de la temporada

Stradivarius se lanza esta primavera con los mocasines más coloridos de la temporada, disponibles en rosa pastel o verde pistacho. La low cost de Inditex Stradivarius ha presentado una colección de lo más colorida. Una apuesta directa por el color y las buenas sensaciones que provoca, pero no solo en las prendas de ropa, sino también en los complementos que darán vida a nuestro día a día. Los nuevos mocasines de Stradivarius son la tendencia más colorida de esta temporada y se venden por un precio increíble.

Stradivarius lanza los mocasines más coloridos de la temporada

Los mocasines son el calzado de las estaciones de entretiempo y del invierno si los llevamos con un buen calcetín o media los días de menos frío. Stradivarius conscientes de que sus clientas quieren lucirlos esta primavera de una forma distinta ha creado una nueva colección con una base clásica y un color innovador.

Los mocasines son el calzado de trabajo que se reinterpreta. Lo usaremos a diario con prendas más o menos formales. Ha dejado de ser un tipo de zapato que solo lucían los hombres para convertirse en la pieza estrella de una serie de looks femeninos que son toda la declaración de intenciones. Queremos seguir activas trabajando o disfrutando del tiempo libre con un tipo de calzado que simboliza esa liberación de la mujer en el camino a la igualdad.

Hasta la fecha este tipo de calzado era marrón o negro, en el mejor de los casos blanco, pero Stradivarius se ha atrevido a ir un poco más allá. Los colores de esta temporada para esta marca low cost son intensos y vibrantes. Quiere que la primavera sea de nuevo como debería ser, un periodo de actividad sin ninguna restricción.

Tienen una suela track que nos permitirá volver a recorrer el mundo o la ciudad en perfectas condiciones. Nada nos detendrá en estos días en los que necesitamos movernos a gran velocidad. Un complemento que hará que ganemos centímetros de más son renunciar al estilo y la comodidad que queremos.

Stradivarius vende estos mocasines en hasta 5 colores. Entre estos tonos destaca especialmente el rosa y el verde, aunque también están disponibles en el clásico blanco y negro, en beige y en crudo son igualmente una buena opción. Atrévete a lucir los mocasines de los que todo el mundo habla, los puedes tener en las tiendas de Stradivarius o en su tienda online por solo 29,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias