Sport plus size

Rosa López se marca un ‘perreo’ con las ‘mallas mágicas’ para mujeres curvy

Rosa López se marca un ‘perreo’ con las ‘mallas mágicas’ para mujeres curvy
Rosa López está encantada con sus mayas curvy para hacer deporte / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La cantante Rosa López sigue cosechando éxitos musicales y, al mismo tiempo, continúa cuidando su cuerpo con dedicación y mucho esfuerzo. La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo se encuentra inmersa en plena gira de actuaciones que la mantendrán muy ocupada durante toda esta primavera y gran parte del verano. Motivo más que de sobra para ponerse en forma de cara al intenso trabajo que le espera en las próximas semanas.

Rosa López ha presumido de unas mayas 'push data'

Con una imagen completamente renovada y luciendo una figura espectacular, la andaluza se ha convertido también en una auténtica creadora de tendencia de un universo que está de rabiosa actualidad, el de las mujeres con curvas. De esta manera, Rosa, al igual que muchas de sus compañeras de profesión, se ha animado a lucir algunas de las marcas con las que siente más cómoda, tanto dentro como fuera del escenario. Firmas que, de inmediato, se han convertido en las favoritas de sus seguidores.

Las mayas de Rosa López están firmadas por una modelo curvy

La última prenda que ha enamorado a la intérprete de Kairos, y por tanto a sus ‘followers’, ha sido una pieza para hacer deporte que, como ha podido demostrar la propia cantante, genera un llamativo resultado en la figura. “Estrenando mallas mágicas para un día redondo”, con estas palabras la granadina se marcó un sugerente baile presumiendo del efecto push up en su ‘derriere’ gracias a estos ‘leggins’ de su amiga Elena Rodrigo, una modelo curvy que comercializa sus propias prendas… ¿Hay mejor manera para mostrar cómo sientan?|| [LEER MÁS: Entérate de todos los detalles del viaje secreto de Malú y Albert Rivera]

Lo último en Estilo

Últimas noticias