Belleza

La Ronquina el secreto mejor guardado para lucir pelazo

La Ronquina de Mercadona es uno de los productos más demandados estos días. La pérdida de cabello como consecuencia del estrés

La Ronquina el secreto mejor guardado para lucir pelazo
La Ronquina el secreto mejor guardado para lucir pelazo

La Ronquina de Mercadona es uno de los productos más demandados estos días. La perdida de cabello como consecuencia del estrés, los nervios o siguiendo un ciclo natural, está haciendo perder densidad a muchas melenas. Para lucir pelazo la mejor manera de conseguirlo es a través de un buen producto natural, si además es low cost y lo podemos comprar en Mercadona mucho mejor. Si quieres empezar a preparar tu melena para el buen tiempo, reforzando, limpiando en profundidad y dándole más vida al pelo, no te quedes sin tu bote de Ronquina.

Luce pelazo esta temporada con la Ronquina de Mercadona

Mercadona es una de las tiendas más próximas que se ha lanzado a la venta de este producto por poco más de 6 euros. A la hora de darle a nuestro cuerpo o pelo lo mejor, lo natural siempre es la opción más saludable. La mayoría de los químicos pueden causar reacciones alérgicas o provocar efectos no deseados, en este caso la Ronquina es totalmente natural. Miles de años de uso de cada uno de estos ingredientes como remedios naturales certifican el éxito de este producto.

Combate la caída del pelo de forma natural y lo hace de tal forma que consigue buenos efectos. Estimula el cuerpo cabelludo con un ligero masaje, el olor de este producto es fuerte, pero muy agradable. A los pocos segundos te habrás acostumbrado a su aroma, refrescará el pelo y le dará a nuestra melena un brillo especial.

Elimina la caspa. La Ronquina también se usa para combatir la caspa. Limpia en profundidad por lo que ayuda a que el pelo se vea más bonito. Los motivos de la caspa son varios, pero es una de las antesalas de la caída del cabello. Sin este elemento podemos conseguir que nuestra melena esté más sana y densa.

Por si fuera poco, previene las canas. Otro de los puntos a favor de este producto es que nos ayudará a mantener nuestro color de pelo durante más tiempo. Si nos han empezado a salir en algunas zonas, aplicar Ronquina nos ayudará a alejarlas de nuestra melena. El romero uno de los componentes de este producto se usa para reforzar la pigmentación del cabello. Antiguamente, abuelas y madres lo usaban cuando no se podía ir a la peluquería tan a menudo.

Vuelve todo lo natural y la Ronquina es uno de esos productos que nos sonará. Se ha usado durante décadas y en estos tiempos de pandemia está más a la moda que nunca. Mercadona vende esta maravilla por un precio muy bajo, la excusa perfecta para probarla y ver en primera persona los efectos de este remedio natural.

Lo último en Estilo

Últimas noticias