Moda

Rocío Osorno no se resiste al conjunto de Zara que queda de infarto

Rocío Osorno no se resiste al conjunto de Zara que queda de infarto
Rocío Osorno no se resiste al conjunto de Zara que queda de infarto
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Rocío Osorno tiene el conjunto de Zara de esta primavera, queda de infarto y es solo apto para las más atrevidas que quieran lucir tipazo. Las redes sociales de la influencer Rocío Osorno a veces nos descubren prendas que jamás habríamos imaginado encontrar en la nueva colección de Zara. Estampados florales se combinan con un diseño que parece sacado del armario de una ninfa para dar lugar al dos piezas más femenino, bonito y atrevido que hayas visto nunca. No podrás resistirte a este dos piezas de Zara que está triunfando en todas las tiendas.

Zara tiene el conjunto de Rocío Osorno

Zara es una de las marcas de referencia que lleva Rocío Osorno a diario, una low cost que nos podemos permitir para imitar el estilo de una de las influencers de nuestro país. Estos días en los que estamos renovando nuestro armario, nada mejor que una serie de prendas que acabarán siendo las que marquen la diferencia.

Esta primavera apuesta por las flores, este tipo de estampados se llevan. Necesitamos darle a nuestra ropa la alegría que estos años no ha tenido. Volvemos a poder lucirla en todas las situaciones posibles y lo hacemos con toda una declaración de intenciones. El color verde y los elementos de estas flores en rosa son una llamada a la calma y al romanticismo más auténtico de la mano de un dos piezas.

La parte de arriba es un crop top de aires retro. Este tipo de prendas que enmarcan y liberan el cuerpo son muy típicas de la moda de los 70, década en la que se buscaba naturalidad con diseños que parecían sacados de siglos pasados. Las flores de este top, junto con el diseño que posee son un buen básico para hacernos destacar. Puedes combinarlo con unos pantalones o falda de tiro alto.

La minifalda de tiro alto y tablas en la cintura es una prenda de ropa que conseguirá destacar en cualquier ocasión. Una pieza que supone un antes y un después en un armario primaveral. La puedes llevar con un top o con una camiseta que permita la máxima comodidad posible junto con unas zapatillas deportivas, quedará ideal para recorrer el mundo.

El top tiene un precio de 22,95 euros y la falda cuesta la misma cantidad, es decir por menos de 50 euros nos llevamos a casa este conjunto de infarto de Rocío Osorno disponible en Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias