REDES SOCIALES

La melena de Risto Mejide a debate: el antes y después que ha revolucionado sus redes

El presentador se ha sumado al 'challenge' de moda en Instagram y lo ha hecho con unas imágenes que están dando mucho que hablar

Risto Mejide
Risto Mejide en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El último reto viral de Instagram ha servido para que muchos famosos presuman de cómo han mejorado con los años. A pesar de su seriedad y aspecto distante, Risto Mejide ha sorprendido a sus seguidores atreviéndose a comparar una imagen actual con una del presente y, como él mismo ha confesado, ambas están elegidas con la intención de «quedar mejor ahora».

Lo cierto es que no hay más que echar un vistazo para confirmar que el publicista más ácido de la televisión ha mejorado con los años pero ¿qué ha pasado con su pelo?. Si Risto Mejide se ha hecho o no injertos de pelo es algo que solo él podría confirmar, pero que es exactamente lo que parece no hay quien lo discuta.

La comparación entre las dos fotografías es evidente, ya que en la de hace diez años, Mejide aparece con mucho menos pelo, luciendo unas amplísimas entradas que, a fecha de hoy son mucho más estrechas que entonces.

Hay que recordar que, en las primeras veces del catalán en televisión, el jurado de ‘Operación Triunfo’ lucía un look con melenita que parece haber quedado muy atrás si se tiene en cuenta que hace diez años ya se había rapado y el pelo brillaba por su ausencia.

¿Quieres ver cómo ha ido cambiando el look capilar del marido de Laura Escanes? ¡Pincha en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias