Belleza

Remedios caseros para eliminar el vello facial

El vello facial puede convertirse en una pesadilla si no sabes cómo librarte de él

eliminar el vello facial
Una piel libre de vello es una piel más bonita

La aparición del vello facial suele ser un incordio especialmente para las mujeres, un problema estético que siempre se quiere resolver rápidamente, ya sea acudiendo a un centro especializado o en casa. Si quieres saber cómo eliminar el vello facial de forma sencilla y rápida, sigue leyendo y toma nota de unos cuantos remedios caseros para hacerlo con éxito.

Los remedios caseros son un recurso excelente en tratamientos de belleza y estéticos, ya que todos ellos llevan ingredientes naturales y sin duda te saldrán mucho más baratos que cualquier producto que vayas a comprar.

4 remedios caseros para eliminar el vello facial

  1. Clara de huevo y maicena: bate una clara de huevo y mézclala con una cucharada de maicena hasta obtener una pasta homogénea, cremosa. Extiende en las zonas en las que tienes vello facial y deja que actúe 10 minutos para después frotar con movimientos circulares y suaves durante unos segundos. Retira lo que quede con agua tibia. Puedes hacerlo dos veces por semana.
  2. Harina de garbanzo: mezcla una cucharada de harina de garbanzos con una de yogur natural hasta obtener una pasta cremosa. Añade cinco gotas de zumo de limón y remueve para que todos los ingredientes se integren bien. Aplica el producto frotando en las zonas deseadas y deja que actúe 20 minutos para después retirar con una toalla suave, presionando en la dirección del crecimiento del vello. Si te quedan restos, retira con agua tibia. Puedes hacerlo 2-3 veces por semana.
  3. Posos de café: vierte dos cucharadas de posos de café en un recipiente y mezcla con una cucharadita de bicarbonato de sodio y tres cucharadas de agua de rosas. Debe quedarte una textura espesa y granulada, la cual debes aplicar frotando en la zona deseada, masajeando 3-5 minutos. Retira con agua tibia. Puedes repetir 3 veces a la semana.
  4. Cúrcuma: el último de nuestros trucos caseros para eliminar el vello facial lo puedes preparar con una cucharada de cúrcuma en polvo y tres de yogur natural, mezclando bien ambos ingredientes hasta obtener una pasta cremosa. Extiende en la zona deseada y deja que actúe 20-30 minutos para después retirar con agua tibia. Masaje mientras enjuagas, siempre con movimientos circulares. Repite tres veces a la semana y notarás los buenos resultados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias