El regreso más esperado

Así será el remake de Dirty Dancing

Dirty Dancing Remake
¿Cómo serán los nuevos Baby y Johnny? / Gtres

Los fans de ‘Dirty Dancing’ están de enhorabuena. Se cumplen ya 30 años de la película más romántica de los 80 y son muchos los que siguen pensando que Patrick Swayze y Jennifer Grey son insustituibles. La cinta de 1987, que consiguió recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo, narra la historia de amor prohibido entre Frances Baby Houseman, una chica de clase social acomodada, y Johnny Castle, un sexy profesor de baile. El amor crece entre baile y baile, mientras todo el mundo se opone a su relación por las diferencias sociales. Tres décadas después, el esperado remake de ‘Dirty Dancing’ llega por fin a la pequeña pantalla el próximo 24 de mayo de la mano de la cadena ABC. ¿Cómo serán los nuevos Baby y Johnny?

Wayne Blair es el encargado de dirigir el regreso televisivo de ‘Dirty Dancing’, que estará protagonizado por los sensuales bailes entre Abigail Breslin (la inolvidable ‘Pequeña Miss Sunshine’), en el papel de Baby, y Colt Prattes, como Johnny, en el verano de 1963 con el campamento Kellerman de fondo.

El resto del elenco de actores está formado por Sarah Hyland (conocida por su papel en ‘Modern Family’), que interpretará a Lisa Houseman (la hermana pequeña de Frances Baby); Bruce Greenwood, quien dará vida al padre de Baby, el doctor Jake Houseman; Debra Messing, como la señora Houseman; y Nicole Scherzinger, antigua componente de las Pussycat Dolls, quien será la profesora y compañera de Johnny, Penny Rivera.

Algunas de las estrellas del remake de ‘Dirty Dancing’ han compartido en Instagram las primeras imágenes de la adaptación televisiva para generar aún más expectación entre los fanáticos de esta inolvidable historia de baile y amor.

casually dancing around a fireplace, as one does. #sneakpeek #dirtydancing may24th @abcnetwork

Una publicación compartida de Abigail Breslin (@abbienormal9) el

Hasta han creado una cuenta en la plataforma para seguir el paso a paso del esperado regreso: @dirtydancingevent

Lo último en Estilo

Últimas noticias