'Vuelta al cole'

Letizia estrena un hipnótico vestido

Letizia Vestido Hugo Boss
La reina Letizia durante la inauguración del curso escolar 2017/2018. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La ‘vuelta al cole’ ya es oficial. Como cada año por estas fechas, la reina Letizia ha inaugurado un nuevo curso escolar con el pertinente acto de apertura. Para el curso 2017-2018, la monarca ha viajado hasta Tenerife para visitar el Centro de Educación Infantil y Primaria San Matías, ubicado en La Laguna. Durante la cita, la Reina ha realizado un recorrido por las instalaciones del centro de enseñanza, así como una visita a los alumnos de distintas aulas.

Letizia Vestido Hugo Boss

Letizia durante la inauguración del curso escolar. / Gtres

Letizia ha dejado de lado la clásica fórmula de chaqueta y pantalón, que ha lucido en años anteriores, para apostar por un hipnótico vestido de Hugo Boss, que marcaba su anatomía. Con print de rayas blancas y negras, el juego de tonos creaba un extraño efecto visual casi desconcertante.

Letizia Vestido Hugo Boss

La reina Letizia. / Gtres

Para hacer frente a su primer compromiso semanal, la Reina, experta en el reciclaje, ha estrenado un modelo de algodón elástico con silueta fluida y rayas asimétricas valorado en 299 euros, que ha combinado con unas sandalias trenzadas de la firma made in Spain Naguisa, valoradas en 135 euros, que ya lució durante sus vacaciones estivales en Mallorca. La soberana, que ha sorprendido restando centímetros a su calzado de vértigo habitual, ha completado el look con una cartera de mano negra con solapa en blanca y pendientes bañados en oro de Carolina Herrera.

Letizia Vestido Hugo Boss

La reina Letizia. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias