De Zara

Letizia recibe el otoño con un vestido de primavera

Letizia Vestido Flores Zara
La reina Letizia. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La reina Letizia ha presidido el acto organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, donde ha hecho entrega de las ‘Ayudas a la Investigación en Cáncer AECC 2017’ en el Museo Nacional del Prado.

Letizia Vestido Flores Zara

Letizia con vestido floral de Zara. / Gtres

Para este acto oficial, la Reina ha roto su idilio con el rojo apostando por un look boho chic protagonizado por un vestido de manga larga, cuello redondo y goma a la cintura, con estampado floral en suaves tonos rosas, verdes y morados. Un diseño firmado por Zara con el que Letizia ya sorprendió en julio del año pasado durante la entrega de las Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola.

Letizia Vestido Flores Zara

La reina Letizia durante el acto organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). / Gtres

En la primera ocasión, la monarca combinó la pieza del gigante low cost con un llamativo clutch de Adolfo Dominguez en color fucsia, stilettos de Prada y pendientes XXL. Ahora Letizia se ha decantado por el mismo bolso en rosa millennial y únicamente ha incluido unas sutiles novedades en el «nuevo» look: unos zapatos de ante en rosa pastel y pendientes de esmeraldas.

Letizia Vestido Flores Zara

Los complementos escogidos por Letizia han sido stilettos en rosa y bolso de Adolfo Domínguez. / Gtres

Con este outfit tan primaveral como reconocible, la Reina da la bienvenida al otoño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias