VUELTA AL TRABAJO

La Reina valiente: Doña Letizia se atreve con la chaqueta de los abucheos tras su misteriosa desaparición

Doña Letizia retoma su agenda oficial tras más de una semana alejada del ojo público por razones que no han sido reveladas.

La reina doña Letizia / Gtres
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Reina está de vuelta. Tras una semana alejada del ojo público, por fin doña Letizia ha retomado su agenda oficial y lo ha hecho para asistir a una reunión con la junta directiva de Federación Española de Enfermedades Raras, una de las causas con las que más implicada está. Si la última vez que la vimos deslumbró con su total look en rojo de Carolina Herrera, hoy la esposa de Felipe VI ha retomado su tendencia ‘working’ y lo ha apostado todo al negro.

El look de la Reina / Gtres

Para esta fría jornada en Madrid, doña Letizia ha escogido un outfit de básicos, de la que se ha convertido en su firma por excelencia para looks working, Hugo Boss. Pantalón recto en color negro, jersey a juego y chaqueta en tweed de inspiración Chanel perteneciente a un traje sastre que estrenó el pasado año y con la que precisamente fue abucheada tras la filtración del vídeo del rifirrafe con doña Sofía. Para resguardarse del frío, ha recurrido a un trench negro cuya procedencia se desconoce pero que parece de la firma alemana . Como complementos, ha estrenado unos nuevos salones negros de Magrit -que suma a su ya extensa colección-, una cartera de mano de estilo maletín también de la firma alemana y los pendientes de estrellas y brillantes de Chanel.

La Reina ha llevado los pendientes de estrellas de Chanel / Gtres

La Reina ha llevado los pendientes de estrellas de Chanel / Gtres

Este ha sido el primer acto de una de las semanas más cortas para la Reina. Se espera que mañana doña Letizia presida dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela y con esto pondrá fin a su agenda semanal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias