EN EL PALACIO REAL

La Reina, estreno en blanco y negro para el aniversario de la Guardia Civil

Los Reyes han presidido al acto central del 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil en Madrid.

La Reina, estreno en blanco y negro para el aniversario de la Guardia Civil
LOS REYES CONMEMORAN EL 175 ANIVERSARIO DE LA GUARDIA CIVIL
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Primer acto de la semana para Sus Majestades. Don Felipe y doña Letizia se han trasladado hasta el Palacio Real para presidir el acto central conmemorativo del 175 aniversario de la fundación de la Guardia Civil.

Para esta ocasión, doña Letizia ha estrenado un sencillo vestido bicolor en la siempre infalible combinación blanco y negro. Un diseño midi, de corte recto, escote redondo y manga francesa que ha combinado con complementos en nude de la firma Lodi, zapatos de salón y clutch. Como joyas, la Reina ha lucido los pendientes ‘Plume’ de Chanel que le regaló Rania de Jordania y su nuevo y misterioso anillo dorado.

Letizia

La Reina ha optado por complementos en nude / Gtres

Es la segunda vez en este año que Sus Majestades acuden a la celebración de un aniversario importante para la Guardia Civil, ya que en Septiembre doña Letizia estuvo presente en la conmemoración del trigésimo aniversario de la incorporación de la mujer al Cuerpo.

Este ha sido el primer y único acto conjunto de Sus Majestades esta semana, especialmente intensa no solo para don Felipe y doña Letizia, sino también para los Eméritos. | [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda]

Lo último en Estilo

Últimas noticias