La reina Letizia tiene una nueva joya fetiche de la que no se separa

Antes del esperado aniversario, Letizia se desplaza hasta Ginebra y muestra la imagen más sobria del estilo 'working'

Leizia viaje Ginebra look
Doña Letizia ha escogido un look sobrio para su viaje relámpago a Ginebra / Gtres

¡Se acerca un día muy especial para el rey Felipe y la reina Letizia! Mañana, 22 de mayo, el matrimonio celebrará su 15 aniversario de bodas, una fecha muy señalada para la que los Reyes de España han liberado su agenda de compromisos. Sin embargo, antes del esperado momento, la esposa de Felipe VI ha continuado haciendo frente a sus deberes y se ha trasladado hasta el Palacio de las Naciones de Ginebra (Suiza) para participar en la presentación de una plataforma global sobre salud y energía.

Doña Letizia Look ginebra

Doña Letizia ha escogido un look muy sobrio para acudir al acto de la Organización Mundial de la Salud/ Gtres

Para este acto, que ha tenido lugar en el marco de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Letizia ha mostrado la versión más sobria de su lado working, un estilo que domina a la perfección. Una imagen muy distinta a la que mostró ayer en la nueva convocatoria de los Proyectos sociales del Banco Santander, donde ejerció de perfecta anfitriona con un bonito vestido midi blanco con originales estampados de la firma Sandro París.

Como era de esperar, la Reina no ha arriesgado en Ginebra. Fiel a su pasión por los tejidos de cuadros, Letizia se ha decantado por un vestido gris de Hugo Boss con estampado Príncipe de Gales, que estrenó el pasado mes de marzo. Un modelo sencillo que ha acompañado con una clásica americana en color negro, sus recurrentes pendientes pluma de Chanel y, por supuesto, el anillo de Karen Hallam Jewellery del que no se desprende y que se ha consagrado como su complemento fetiche.||[LEER MÁS: La maldición que ha perseguido a los invitados a la boda de SS.MM]

Lo último en Estilo

Últimas noticias