UNA COMBINACIÓN COMPLICADA

Reina ‘con garra’ y de rebajas: El look rojo menos acertado de Letizia

La Reina inaugura su agenda semanal con una reunión en Fundéu en la que ha demostrado su habilidad para seguir las tendencias y estar a la última en cuestiones de moda.

Reina ‘con garra’ y de rebajas: El look rojo menos acertado de Letizia
La Reina a su llegada / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A veces una combinación aparentemente imposible puede dar un buen resultado y la Reina lo sabe muy bien. Doña Letizia ha vuelto a sorprender con la elección de su look en el primer acto de una de sus semanas más especiales, la del 51 cumpleaños del rey Felipe. La consorte ha asistido a una reunión ordinaria del consejo asesor de la Fundación del Español Urgente, ‘Fundéu BBVA’. Una cita para la que doña Letizia se ha decantado por un original outfit en una de sus gamas cromáticas fetiche, la del rojo.

El look completo de la Reina / Gtres

La Reina ha lucido un pantalón de tipo culotte en color rojo oscuro con cinturón ancho que ha combinado con jerséy de punto fino a juego. Dos prendas de estreno que pertenecen a una de sus firmas preferidas para sus looks de día, Hugo Boss.  El pantalón está disponible en la web de la firma alemana por 139 euros, frente a los 249 que costaba antes de las rebajas.  Como calzado se ha decantado por unos salones negros de Magrit y una cartera tipo maletín de Hugo Boss -que parece haberse convertido en su preferida en los últimos tiempos-. Como joyas, doña Letizia ha llevado los pendientes daga de la firma española Gold & Roses, que son, junto con las estrellas de Chanel, unos de sus predilectos. La Reina ha completado el conjunto con un abrigo en print de guepardo también de Hugo Boss, que ha dado al look un aire un tanto anodido. .

Lo último en Estilo

Últimas noticias