Navidad

Regalos de moda de última hora para Navidad 2020

Te sorprendemos con estos regalos de moda de última hora para Navidad 2020. Accesorios, prendas o perfumes
Te sorprendemos con estos regalos de moda de última hora para Navidad 2020. Accesorios, prendas o perfumes

Quedan algunos días de fiesta, de manera que si todavía no has dado los regalos que esperabas, todavía tienes tiempo. Te sorprendemos con estos regalos de moda de última hora para Navidad 2020. Accesorios, prendas o perfumes que te encantan y gustarán a los demás.

Escoge bien y si no encuentras aquello que la otra persona espera, queda muy poquito para las rebajas.

Los bolsos y neceseres más divertidos

Lichis Blancos aporta diversión a los accesorios de la temporada. Son los bolsos y los neceseres más alegres porque están realizados con infinidad de colores y se escapan de lo convencional.  Los bolsos bandolera están repletos de colores exóticos y llamativos, los Vega Rain. Bolsos perfectos para darle el toque final a cualquier outfit de tendencia.

Son piezas que apuestan por una moda 100% ética y responsable habiendo sido fabricadas a partir de tejidos estampados de hules y polipiel lisa. ¡Son ideales para combinar con prendas y outfits de aire easy-going!

Bufanda de perlas

En Stadivarius hemos encontrado una bufanda de perlas muy estilosa. Está en color crudo y es ideal para los meses de invierno. Ahora la encuentras rebajada y vale sobre los 9 euros. Mira en la web o ves directa a la tienda antes de que se agoten.

La agenda de tu vida

Aunque una agenda es algo bastante personal, siempre va bien, y si conoces los gustos de tus amigos o familiares no es tan complicado a la hora de acertar con la agenda de 2021. Es el regalo tendencia del momento, porque ya podemos apuntar todo lo que nos está esperando este enero.

Bodies lenceros

Una prenda estilosa y que complementa a una falda midi o bien a un legging es el body. Ya hace algunos años que volvieron tras la fiebre de estos en los 90. Si debemos escoger uno entre los regalos de moda de última hora para Navidad 2020 están los lenceros de Philomena Intimates.

Te sorprendemos con estos regalos de moda de última hora para Navidad 2020. Accesorios, prendas o perfumes

Son ideales tanto con vaqueros y deportivas para un look más casual como con americana para esos momentos en los que tienes que ir formal y arreglada. Lo importante es utilizar ese factor sensual y explosivo en tu favor y potenciarlo o rebajarlo según las prendas con las que lo juntes. Con los bodies de Philomena Intimates apuestas por la sostenibilidad porque están fabricados de manera sostenible, reflejando su preocupación por el medio ambiente.

Jerseys, faldas… moda sostenible

Ya que vas a regalar moda, al menos que no dañe el medio ambiente. Y así son las faldas, jerseys o abrigos del universo La Comet que va dirigido a “la mujer contemporánea que tiene que lidiar con una rutina dinámica y compleja”. La marca quiere exprimir la posibilidad de ofrecer prendas de calidad en su versión más comfy.

El estilo de la joven firma aboga por renovar lo tradicional mediante sus piezas atemporales, vibrantes y carismáticas. De hecho, todos sus espacios abrazan la actitud tranquila y alegre del Mediterráneo y la practicidad y elegancia del estilo Escandinavo.

Un abrigo básico

Regalar ropa es quizás algo personal. Pero un abrigo básico, en negro o azul marino, es siempre una apuesta acertada. En este caso van bien cualquier de la colección de Shein, porque los hay lisos y en estampado, pero también en un discreto color gris con estampado de pata de gallo. Es de los abrigos que suelen durar mucho tiempo como fondo de armario y lo puedes tener por unos 30 euros aproximadamente.

Gafas de sol para protegernos de las pantallas

Northweek tiene una nueva línea llamada blue ligth que tienen un recubrimiento especialmente desarrollado para reducir los destellos y bloquear la luz azul de los dispositivos digitales como smartphones, tablets o TV.

Lentes de alta calidad bloquean el 90% de la luz azul por debajo de 410 nm y el 32% de la luz azul en el espectro de 410 nm a 450 nm.

Bolsos acolchados a juego con tus abrigos

Los acolchados siguen estando presentes en la nueva temporada otoño inverno 20/21 y, como ya hicieron el invierno anterior, han saltado a los bolsos. fun&basics presenta sus bolsos acolchados. En tamaño mini, bandolera, mochila… que van a juego con tus prendas favoritas. Está por tanto entre aquellos regalos de moda de última hora para Navidad 2020.

Relojes de madera

Parece que lo sostenible está de moda y entonces nos alegramos. Livegens apuesta por ello y por una gama de relojes de madera, artículos todoterreno, ideales tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Con ellos se puede viajar sin moverse de casa, ya que su diseño está pensado para simbolizar un viaje en sí mismo.

Te sorprendemos con estos regalos de moda de última hora para Navidad 2020. Accesorios, prendas o perfumes

Los hay para mujeres y hombres y hasta de tipo unisex. Nos encantan por usar este material tan sostenible que convierte tu look en toda una oda a lo eco.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias