Un bonito gesto

Este es el brazalete que Meghan regaló a Kate y a sus mejores amigas por su boda

Meghan Markle regalo joyas boda
Meghan Markle el día de su boda / Gtres

El día de su enlace, Meghan Markle no quiso dejar ni el más mínimo detalle al azar. La ex actriz pudo vivir su boda de cuento de hadas gracias a una exhaustiva planificación en la que sus seis mejores amigas, así como la Duquesa de Cambridge, jugaron un papel muy especial. Por eso, para premiar su esfuerzo y apoyo, la Duquesa de Sussex quiso tener con ellas un pequeño detalle (que también puede ser tuyo).

Según la revista People, Markle encargó a Lisette Polny, fundadora de la firma de joyas estadounidense Zofia Day, una serie de piezas que entregó a Kate Middleton y a otras seis mujeres (como a sus ‘bff’, Benita Litt y Jessica Mulroney), el día de su boda con el príncipe Harry. “Es un honor que mis joyas se hayan entregado como recuerdo y formen parte de un momento histórico como este”, comenta la diseñadora para el medio británico.

Meghan Markle regalo joyas boda

La novia quiso obsequiar a Kate Middleton y a sus seis mejores amigas con joyas diseñadas para la ocasión por Lisette Polny / Gtres

La pieza que Kate y el ‘squad’ de amigas de Meghan recibieron se trató de un delicado y sencillo brazalete de oro que recibió el nombre de Kengsington, “un accesorio realmente simple y elegante, muy fiel a su estilo personal”, explica Polny. Al no haber habido damas de honor oficiales, Meghan Markle quiso obsequiar con este detalle de 450 dólares (unos 383 euros) a sus personas más cercanas.

Meghan Markle regalo joyas boda

Brazalete ‘Kensington’ de oro con disco redondo de Zofia Day, 450 dólares

También las hijas de Benita, que ejercieron de damitas de la novia en el cortejo nupcial junto a los príncipes George y Charlotte, recibieron un regalo muy especial de Meghan Markle. Así, las pequeñas Rylan y Remi lucieron el día del enlace unos bonitos colgantes diseñados también por Lisette Polny para la boda del año; los modelos ‘Windsor Heart Pendant Necklace’ (675 dólares, 574 euros) y ‘Charlotte Bow Necklace’ (950 dólares, 809 euros) de la firma.

Meghan Markle regalo joyas boda

Colgante ‘Windsor Heart’ de oro amarillo de Zofia Day, 675 dólares

Meghan Markle confía en Lisette Polny y en su firma desde hace bastante tiempo. La Duquesa de Sussex ha lucido en más de una ocasión piezas de sus colecciones, llegando a aparecer incluso en la portada de revistas como Vanity Fair con alguna de las creaciones de Zofia Day. Para el día más especial de su vida, Markle quiso contar de nuevo con las habilidades de Polny, cuyas piezas, según People, contaron con la aprobación de la Duquesa de Sussex una vez diseñadas.

Meghan Markle regalo joyas boda

Colgante ‘Charlotte Bow Necklace’ de oro con diamantes de Sofia Day, 950 dólares

¿Aún queda alguien que dude de la buena relación entre Meghan Markle y Kate Middleton?

Lo último en Estilo

Últimas noticias