Decoración

Redecora tu casa con estos muebles low cost del Ikea vasco

Lufe está considerado el Ikea vasco. Se trata de una marca low cost de gran calidad, piezas de madera maciza que se montan fácilmente en casa.

Redecora tu casa con estos muebles low cost del Ikea vasco
Redecora tu casa con estos muebles low cost del Ikea vasco

Lufe está considerado el Ikea vasco. Se trata de una marca low cost de gran calidad, son piezas de madera maciza que, al igual que sucede con el gigante sueco, se montan en casa. El descubrimiento de esta marca cambiará para siempre el interior de muchas casas. Si tenemos un presupuesto moderado y no queremos renunciar al estilo y la calidad, Lufe es la marca ideal. El olor a madera nada más recibir la caja enamora, en su interior encontraremos un mueble que destaca con un diseño sencillo y unos acabados que podemos personalizar. La filosofía de la marca local, universal, funcional y ecológico es otro de los puntos a su favor. Una marca española que fabrica muebles funcionales y ecológico para todas las casas.

Estos son los muebles low cost del Ikea vasco para redecorar tu casa

La marca Lufe gana seguidores en todo el mundo. Realiza envíos a domicilio y durante esta pandemia está trabajando para ofrecer comodidad en todas las casas a buen precio. Un salón con mesa y estanterías nuevas que aporten luz y funcionalidad, que combinen con el perfecto escritorio o un recibir de lujo, cualquier excusa es bueno para hacerte con alguno de estos muebles de Lufe, el Ikea vasco.

El perchero con espejo que te recibirá en casa por 30 euros. Si somos de las que nos miramos al espejo antes de salir, dejamos las llaves, el bolso y la chaqueta a la entrada y queremos tenerlo en orden esta pieza es espectacular. Un mueble funcional y muy cómodo que se convertirá en la puerta de entrada para conocer a Lufe. Montarlo es fácil y nos ayudará a ver la gran calidad de sus productos.

Redecora tu casa con estos muebles low cost del Ikea vasco

Con banco y un perchero resistente, así es un recibidor low cost para una familia. La ropa, los zapatos y las mochilas de los niños quedarán perfectamente organizados en este mueble. Se venden por separado o juntos, Lufe ofrece packs que están muy bien de precio, estas dos piezas valen 50 euros. El recibidor es una de las partes más visibles y olvidadas de la casa, con estos muebles podemos mantenerlo siempre en orden y presumir de estilo.

El salón perfecto decorado con un sofá cama y una estantería. Desde 60 euros podemos tener un sofá cama en Lufe, podemos colocar o no cajones, personalizar los cojines, existen muchas opciones para darle un poco de vida a nuestro salón o aprovechar una habitación perdida. Las estanterías son otra de las especialidades de esta marca vasca, por un precio de escándalo podemos tener las mejores.

Redecora tu casa con estos muebles low cost del Ikea vasco

Las estanterías ideales para acompañar al televisor y aprovechar el espacio. Si hemos descubierto la lectura durante el confinamiento o simplemente necesitamos un rincón en el que poner fotos, recuerdos o el juego de vasos que tardaremos en sacar, estas estanterías son perfectas para crear un salón de lujo. Desde 30 euros tenemos una estantería de lujo en nuestro salón, lista para destacar. Lo mejor de Lufe es que son modulares, es decir, podremos crear nuestra propia composición para el salón de nuestros sueños.

Sofás para interior y exterior son una de las piezas más venidas. Con Lufe nunca fallaremos estamos ante unas piezas de madera natural. Podemos pintarlas con sus aceites para que resistan el exterior o dejar la madera a vistas para interior. Un sofá de unos 100 euros con mesita a juego que nos haga pasar las mejores tardes frente al televisor o con un libro. En exterior podemos disfrutar de la naturaleza con un té y una agradable conversación.

Redecora tu casa con estos muebles low cost del Ikea vasco

Los escritorios para teletrabajar se venden completos por poco más de 80 euros. Si estamos buscando un rincón en el que crear una oficina de lujo, Lufe tiene escritorios low cost de madera espectaculares. Sentir la madera en primera persona, disponer de una mesa grande con estanterías y un taburete de madera para sentarse que se queda perfectamente integrado en la decoración, es posible por un módico precio. Este escritorio con su taburete apenas ocupa espacio y nos sacará de más de un apuro.

Camas desde 30 euros y cómodas que se adaptan a cada casa son las cartas de presentación de Lufe. Si queremos redecorar la habitación una cama nueva es una perfecta excusa para disfrutar del diseño vasco en primera persona. Esta marca nada tiene que envidiar a Ikea, ofrece soluciones de almacenaje para todo tipo de habitación. Sus camas son grandes éxitos de ventas, no es para menos, son de calidad y tienen unos diseños básicos muy actuales.

Redecora tu casa con estos muebles low cost del Ikea vasco

Si aún no tienes nada de Lufe, aprovecha sus rebajas para hacerte con alguna de las piezas que venden. Te enamorarás de una marca nacional que tiene todo lo que estás buscando. Su sección Montessori es perfecta para los pequeños de la casa y lo mejor de todo, podemos personalizar cada pieza con barnices o pinturas. Redecora toda tu casa a un precio increíble con el Ikea vasco más buscado en Google.

Lo último en Estilo

Últimas noticias