Belleza

Receta de mascarilla de patata y yogur para la piel seca

Una de las recetas más sorprendentes para acabar con la piel seca es una mascarilla de patatas y yogur.

Receta de mascarilla de patata y yogur para la piel seca
mascarilla de yogur y patata

Una de las recetas más sorprendentes para acabar con la piel seca es una mascarilla de patatas y yogur. Aunque pueda parecer sorprendente podremos fabricar una crema ideal, con ingredientes naturales capaces de acabar con uno de los problemas más típicos del verano, la piel seca. Las temperaturas extremas, el sol, la playa y la piscina son factores que pueden influir directamente en cómo se ve nuestra piel. Todos queremos una piel brillante e hidratada y gracias a unos sencillos consejos podemos conseguirlo fácilmente. Toma nota de esta receta de mascarilla de yogur y patata sencilla y fácil de preparar.

Ingredientes:

  • 1 yogur
  • 1 patata

Cómo preparar una mascarilla de patata y yogur para piel seca

  1. Esta mascarilla es muy fácil de preparar, solo necesitamos un par de ingredientes para conseguir el resultado optimo que buscamos.
  2. Por lo que vale un yogur y una patata tendremos la aplicación de una mascarilla digna de un salón de belleza de lo más natural.
  3. Lavamos la patata la pelamos y cortamos en trocitos para poder convertirla en una crema esencial para nuestra piel, la vamos a cocinar.
  4. Cocemos la patata con agua al fuego o al microondas. En unos 7 minutos dependiendo de los trocitos estará preparada.
  5. Con la patata lista, la ponemos en un bol y la trituramos hasta conseguir una pasta suave que vamos a aligerar con el yogur.
  6. Ponemos la patata con el yogur. Haremos una masa homogénea que usaremos como mascarilla casera.
  7. Aplicamos la mascarilla sobre la piel lavada durante unos 20 minutos. Es importante repetir esta operación un par de veces a la semana.
  8. Cuando notamos que la mascarilla esta seca, la podemos eliminar con agua templada y jabón para que nos quede la piel limpia.
  9. De esta manera conseguiremos una piel hidratada y brillante con dos básicos que tendremos en la cocina ahora mismo. Atrévete a probar esta maravilla que cambiará por completo tu piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias