Looks ‘royal’

Rania de Jordania y Máxima de Holanda: duelo de estilo en tres asaltos

maxima rania duelo
Máxima de Holanda y Rania de Jordania en La Haya / Gtres

Son consideradas como dos de las mujeres más estilosas del panorama internacional y, aunque ya habían coincidido previamente, nunca se habían encontrado de una forma tan directa como esta. Las reinas Máxima de Holanda y Rania de Jordania han protagonizado estos días un duelo de estilo al nivel de los protagonizados anteriormente por otros miembros de la realeza, como el que puso frente a frente hace un año a la reina Letizia con la primera dama de Argentina, Juliana Awada.

Los monarcas hachemitas visitaban tierras holandesas en viaje oficial, regalándonos momentos inolvidables en los que los looks vistos han acaparado toda la atención de los fotógrafos. El primero de ellos se vivió durante la visita de las dos damas al Museo Gemeente de La Haya. Allí, ambas deslumbraron con sus originales abrigos, una batalla de estilo a todo color. Mientras que Rania se decantó por un modelo lady y silueta acampanada en color azul bebé, firmado por Salvatore Ferragamo, Máxima lució un diseño en tono camel de Claes Iversen con corte capa.

rania maxima abrigo

Duelo en clave abrigos / Gtres

En cuanto a los complementos elegidos, la soberana holandesa destacó por su pamela de Fabienne Delvigne, clutch adornado con hojas de A Bag With Story, guantes de piel de Madova y salones de ante a juego con su abrigo de Gianvito Rossi. Por su parte, la jordana lució un pequeño bolso de mano de Fendi en piel de serpiente y estiletos azules a juego.

Durante la noche, tuvo lugar la típica cena de gala, celebrada en el Palacio de Noordeinde, donde Rania y máxima rivalizaron con dos looks muy diferentes. La primera mostró su cara más folk con un vestido negro de manga larga adornado con tiras de flores; un estilismo sencillo que contrastaba con el intenso amarillo del vestido de volantes de Máxima, que una vez más volvió a hacer honor a su nombre.

rania maxima gala

Duelo en clave gala / Gtres

El tercer asalto de este particular duelo se vivió la mañana siguiente en el centro ROC Mondriaan de la mencionada ciudad holandesa. Allí hicieron sus particulares versiones del estilo ‘working’, en especial Rania que lució un elegante conjunto compuesto por una americana gris y un pantalón blanco tipo ‘culotte’. Una vez más, Máxima tiró de volantes, en esta ocasión verticales, para adornar su vestido azul grisáceo, que complementó con accesorios en marrón.

rania maxima working

Duelo en clave ‘working’ / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias