Sporty chic al extremo

Chándal + tacones: Rania de Jordania como nunca antes la habíamos visto

Rania de Jordania sporty chic
Rania de Jordania en su visita a un centro escolar en Amman / Gtres

Hailey Baldwin fue una de las primeras en eso de lucir chándal y tacón en un mismo look. Una combinación por la que, desde entonces, han apostado numerosas ‘celebrities’ e ‘influencers’. También en el plano royal hemos visto algunos ejemplos; la reina Letizia, sin ir más lejos, escogía esta atrevida tendencia – allá por el 2016 – en una audiencia en Palacio, donde pudimos verla, aunque con un código mucho más formal que el de la protagonista de este artículo, con un ‘track pant’ y unos elegantes ‘stilettos’. Sea como fuere, si existe algún miembro de la Realeza que se atreva a romper todo tipo de normas en lo que a términos de moda se refiere, esa es Rania de Jordania.

Rania de Jordania sporty chic

Rania de Jordania se une a la tendencia ‘chándal + tacón’ / Gtres

La soberana ha demostrado en infinitas ocasiones tener un sexto sentido para la moda. Un don del que ha vuelto a hacer gala en Amma­­n, mientras visitaba un centro escolar de la capital jordana. Para conseguir su ‘look deportivo’, la reina Rania escogió unos pantalones negros con raya lateral a contraste, confeccionados en seda y con goma en cintura y tobillos. La pieza firmada por Fendi, tiene un precio de 750 euros y, aunque en la web de la ‘maison’ italiana se encuentre fuera de ‘stock’, en algunos portales web como Net-à-Porter, aún está disponible en varias tallas.

La esposa de Abdalá II de Jordania apostó por una blusa de tirantes con escote en forma de V para la parte superior de su ‘outfit’. Una pieza sencilla con la que consigue un look ganador gracias a la ‘bomber’ de seda rosa con extremos negros de goma y rayas blancas y negras en las mangas con la que cubrió sus hombros. Aunque agotada, esta sudadera de 330 euros, que nos traslada directamente los años 80, pertenece a la colección ‘Primavera 2018’ de la firma estadounidense Robert Rodríguez.

Rania de Jordania sporty chic

La reina combinó con gracia cada una de las piezas de su look / Gtres

No obstante, la clave del éxito del look de Rania de Jordania se encuentra al combinar todas estas piezas de carácter deportivo con unos refinados tacones. Los suyos, están firmados por Tom Ford. Se trata del modelo ‘mesh pump’ de la firma y su precio alcanza los 700 euros. Elaborados en una delicada y discretísima malla semitransparente, los ‘stilettos’ de Rania destacan por el acabado en seda de la punta de los mismos. Aunque la casa de modas ofrece este diseño en varias tonalidades, la Reina de Jordania se decantó por el modelo rosa pálido, creando así una perfecta sincronía con el resto de las prendas de su estilismo.

Aunque arriesgado, no cabe duda de que Rania se sentía muy cómoda con este look. Durante la visita en el centro educativo, la Soberana se mostró muy cercana y empática con los niños, con quienes se la pudo ver realizando diferentes tareas tanto dentro como fuera de las aulas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias