Anuncio de boda

Rafa Nadal, Xisca Perelló y el misterio de la ‘joya de pedida’ que podría no serlo

La ausencia de anillos en la mano de Xisca Perelló ha propiciado que todos se pregunten por un misterioso collar que la joven luce desde hace meses

Xisca Perelló Rafa Nadal
GALERIA: Xisca Perelló y la misteriosa joya de pedida que ha centrado la atención de su compromiso / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es la noticia de la semana. Rafa Nadal y Xisca Perelló han dado el paso definitivo que pone el broche de oro a sus casi 15 años de amor. El anuncio del compromiso matrimonial entre el tenista y su novia de toda la vida ha contribuido a que la atención mediática se centre, a partir de hoy, en la que será, sin duda, la boda del año ya que se prevé, como informa la revista ¡Hola!, que se den el ‘Sí quiero’ el próximo otoño en Mallorca.

La joya de pedida de Xisca Perelló de la que todo el mundo habla

No es de extrañar, por tanto, que los pormenores de este anuncio ya estén dando que hablar gracias a lo esperado (y a la vez sorprendente) de la noticia. Según la cabecera que ha publicado la exclusiva, Rafa pidió la mano de la economista en Roma en un ‘romántico momento’ cuyos detalles no han trascendido a la opinión pública. Sin embargo, a falta de anillo de compromiso, se ha destacado la presencia de una espectacular (y a la vez discreta) joya que ha lucido Xisca en las últimas semanas y que, como asegura la publicación, podría ser la original pieza de pedida. Se trata de un espectacular brillante en talla solitario que, desde hace meses, la joven lleva orgullosa a modo de collar. Lujo y sencillez en una original alhaja que describiría a la perfección tanto el estilo de la futura esposa del deportista como lo original y diferente de su historia de amor.

La joya de pedida de Xisca Perelló de la que todo el mundo habla

Rafa Nadal y Xisca Perelló / Gtres

Sin embargo, existe un pequeño detalle de esta singular pieza que, en un primer momento, ha pasado desapercibido para todos y que convertiría la fecha de pedida en todo un misterio. Aunque parece confirmado el dato de que la formalización del compromiso tuvo lugar en mayo, lo cierto es que, repasando las últimas instantáneas de Xisca, la primera vez que vemos a la mallorquina con la ya popular gargantilla es en el mes de abril, en concreto, el día 16 durante el torneo del Masters de Montecarlo. Así, el delicado colgante complementó el discreto look con el que la prometida del tenista español posaba junto a su novio y el príncipe Alberto de Mónaco. Tras esta primera ocasión, la economista no se ha separado del collar en ningún momento y ha brillado en su cuello también en momentos más informales. Un baile de fechas que parece abre nuevas incógnitas… ¿Se trata realmente de la joya de pedida? De ser así, ¿por qué la lucía Xisca antes del mes de mayo? Nuevamente Rafa y Xisca se guardan lo mejor para la más estricta intimidad…

Lo último en Estilo

Últimas noticias