¿Quién dijo fiesta? Este vestido de Asos es muy Mery Turiel dándolo todo
Mery Turiel tiene el vestido de Asos ideal para darlo todo en cualquier celebración que se precie, una buena opción para invertir en una ocasión especial.
El top que está deseando estrenar Mery Turiel con la espalda descubierta
Mery Turiel ha subido esta foto con un conjunto de Intimissimi
Sara Carbonero y Mery Turiel demuestran que el vestido de flecos es un auténtico acierto
Mery Turiel tiene el vestido de Asos ideal para darlo todo en cualquier celebración que se precie, una buena opción para invertir en una ocasión especial. Un buen vestido de noche es lo mejor que nos podría pasar en estos días en los que necesitamos conseguir una prenda con la que destacar. En estado puro descubriremos un tipo de vestido que parece sacado de una tienda de lujo de Nueva York, pero, lo tiene Mery Turiel y puede ser nuestro a un solo clic a través de la página web de Asos.
Asos tiene el vestido de fiesta de Mery Turiel
El dorado y el negro son los protagonistas de un tipo de prenda con el que descubriremos nuestra mejor cara. Una pieza de primera calidad con la que conseguir el acabado que buscamos, el vestidazo por excelencia que nos hará felices esta temporada lo podemos tener por menos de 150 euros.
Es un vestido de esos que destacan por el brillo y los detalles que le aportan mucho movimiento. Asos cuida el diseño al máximo, siendo consciente de que se trata de un vestido con el que brillar, nada mejor que darle unos toques de este color que todas queremos incluir en nuestro día a día.
El oro y el negro combinan a las mil maravillas. Un vestido que incluya estos dos tonos es el lujo personificado. Un toque de glamour nunca viene mal, especialmente cuando necesitamos lucirnos de la mano de un tipo de prenda con la que no necesitaremos nada más. Un buen vestido es la base de un look festivo y gracias a Mery Turiel hemos descubierto el mejor de todos.
Mery Turiel nos descubre la colección de fiesta de Asos con este vestido joya de cabecera. N si mismo es como si tuviéramos un vestido de lujo a precio de low cost. El movimiento de los flecos, combinado con el brillo de cada uno de estos elementos es lo que acabará consiguiendo el acabado que necesitamos.
Combina este vestido con un buen zapato negro y una cartera del mismo tono, si te atreves con el negro es una magnifica opción también. Lo difícil será elegir el color que mejor quede, este básico de fiesta es uno de los más llamativos de Asos. Podemos tenerlo en nuestra casa por mucho menos de lo que parece. Solo 146,99 euros cuesta esta prenda que está disponible en varias tallas desde la 32 hasta la 46.