¡Toma nota!

8 series para ver estas navidades

Descubre las series que lo están petando en las distintas plataformas digitales. ¡Coge palomitas y disfruta de estas recomendaciones!

'Gambito de dama'/Netflix
'Gambito de dama'/Netflix
  • LOOK

Qué mejor manera de disfrutar estos días de Navidad, además de pasarlo en familia -siempre siguiendo las restricciones sanitarias impuestas debido a la pandemia que azota todo el mundo-, que viendo las series del momento. Tanto Netflix como HBO o Atresplayer cuentan con infinidad de opciones, pero desde ‘Look’ hemos hecho una selecta selcción para ponerte las cosas más fáciles. ¡Toma nota y no te pierdas las siguientes historias!

Serie 'Gambito de dama'./Netflix
Serie ‘Gambito de dama’./Netflix

Gambito de dama

Si hay una serie que lo ha petado en Netflix esa ha sido ‘Gambito de dama’. De hecho, ha sido la miniserie más vista de la historia de la plataforma digital. Una trama fresca, novedosa en la que Anya Taylor-Joy da vida a una peculiar joven, Beth Harmon que se dedica a viajar por el mundo para derrotar a los mejores jugadores de ajedrez. Una ficción que engancha desde los primeros minutos de emisión. Pese a llevar una vida complicada, Harmon lucha contra todos los obstáculos que se ponen en su camino para proclamarse la gran campeona de un juego que se ha convertido tendencia estas navidades: el ajedrez.

Serie 'Peaky Blinders'./Netflix
Serie ‘Peaky Blinders’./Netflix

Peaky Blinders

Qué decir de Peaky Blinders. Esta serie ha causando un gran revuelo desde que dio el pistoletazo de salida en Netflix. De hecho, en breve se estrenará ya su sexta temporada en la que podremos ver a los Peaky Blinders en estado puro. Cillian Murphy interpretando a Thomas Shelby junto a sus hermanos, una familia de gánsteres de Birmingham intentarán adquirir el poder traficando y con apuestas ilegales, pero los sucesos de la trama les llevarán a tomar otro tipo de decisiones que mantendrán en vilo al espectador.

Serie 'The Crown'./ Netflix
Serie ‘The Crown’./ Netflix

The Crown

Otra de las series que tiene Netflix y que ha sido todo un éxito ha sido ‘The Crown’. La vida de la Familia Real británica al descubierto. La trama ha sido creada y escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Televisión para la citada plaraforma. La primera temporada cubre el período desde el matrimonio de la reina Isabel con el duque de Edumburgo en 1947 hasta la desintegración del compromiso de su hermana, la princesa Margarita con el capitán Peter Towsend en 1955. La segunda temporada abarca desde la crisis de Suez en 1956 y la jubilación del primer ministro Harold Macmillan en 1963 y el nacimiento del príncipe Eduardo en 1984. La tercera temporada va desde 1964 a 1977, incluyendo los dos períodos de Harold Wilson como primer ministr e introduce a Camilla Shand. En la cuarta temporada se incluye el mandato de Margaret Tatcher como primera ministra y el matrimonio de Lady Di con el príncipe Carlos -1977 a 1990-. Y entre la quinta y la sexta temporada -en proceso-cerrarán la serie que cubrirá el reinado de la reina Isabel II.

Serie 'El desorden que dejas'./Netflix
Serie ‘El desorden que dejas’./Netflix

El desorden que dejas

El 11 de diciembre de 2020 se ha estrenado ‘El desorden que dejas’. Una miniserie protagonizada por Arón Piper -‘Élite’-, Inma Cuesta y Bárbara Lennie, entre otros. Una adaptación de la novela homónima de Carlos Montero publicada en 2016. La trama gira en torno a Raquel, una profesora de literatura que acepta una sustitución en el instituto de Novariz, el pueblo de su amrido. En su primer día encuentra una nota en la que dice: «Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?». Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de cada uno de los personajes de la trama…Un thriller de misterio que no deja indiferente a nadie.

Serie 'Emily en París'/Netlflix
Serie ‘Emily en París’/Netlflix

Emily en París

‘Emily en París’ es una serie de televisión estadounidense de comedia y drama creada y producida por Darren Star y se estrenó el 2de diciembre de 2020 en Netflix. Emily, interpretada por Lilly Collins es una joven estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste que se muda a París por una oportunidad de trabajo inesperada. Será la encargada de llevar el departamenteo de marketing de una empresa francesa. Las culturas chocan mientras ella se va adaptando a su nueva vida, donde la moda está más presente que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angy Fernández (@angynas)

Física o Química

Empieza la cuenta atrás para ver el reencuentro de unos personajes que marcaron a toda una generación. El próximo 27 de diciembre se podrá ver ‘Física o Química’: el reencuentro en Atresplayer Premium. Una historia que se inicia con la boda de Yoli -Andrea Duro- y a la que no faltarán algunos de los míticos personajes como Maxi Iglesias, Angy, Javier Calvo y Ana Milán, entre otros.

Serie 'Veneno'./AtresPlayer
Serie ‘Veneno’./AtresPlayer

Veneno

Si hay una serie que ha sido toda una revolución esa ha sido ‘Veneno’, creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi. De hecho, ha sido vista hasta fuera de nuestras fronteras con muy buenas críticas. La trama trata de dar vida a Cristina Ortiz, una de las primeras mujeres en visibilizar el colectivo trasngénero y transexual en España y reconocida como uno de los iconos LGTB más importantes. Alcanzó su popularidad gracias a Faela Sainz, periodista de ‘Esta noche cruzamos el Missisippi’ -presentado por Pepe Navarro-. Gracias a su personalidad no tardó en ocupar horas y horas de televisión que hicieron que su nombre, ‘La veneno’ fuera de lo más conocido.

Serie 'Sexo en Nueva York'./HBO
Serie ‘Sexo en Nueva York’./HBO

Sexo en Nueva York

Siempre es una buena idea ver ‘Sexo en Nueva York’. En HBO se pueden disfutar de las anécdotas amorosas, de los los icónicos looks de las cuatro amigas que también marcaron una generación y que, con el paso de los años siguen haciéndolo. Sarah Jessica Parker dando vida a Carrie Bradshaw, Kim Katrall a la inigualable Samantha Jones, Cynthia Nixon a Miranda y Kristin Davis a Charlotte. ¡Fabuloso!

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias