Moda

¿Qué películas del mundo de la moda podemos ver en casa?

podemos ver estas películas del mundo de la moda.
¿Qué películas del mundo de la moda podemos ver en casa?

Descansando tranquilamente, y aunque ya podemos ir a las tiendas físicamente dentro de unas limitaciones y con precauciones, también podemos ver estas películas del mundo de la moda.

Así nos relajamos al final de día y aprendemos más cosas sobre el mundo de la moda, si es tu pasión.

El diablo viste de Prada

Una película de 2006 que seguro ya has visto pero que debes rememorar para esas tardes o noches algo más aburridas en casa. Anne Hathaway es la asistente de Meryl Streep, editora jefe de la revista Runway magazine. La película es una crítica a la superficialidad que existe en el mundo de la moda en general.

Coco Chanel

Siempre es bueno repasar la vida de una de las creadoras de la moda, Coco Chanel. Este film de 2009 se muestra la rebeldía de esta pionera a través de la actriz Audrey Tautou. Es  la que da vida a la diseñadora donde se hace hincapié a sus momentos más dramáticos para dar a conocer a la vida real de Coco Chanel.

La Modista

Entre las películas del mundo de la moda podemos ver en casa destaca La Modista, en la que Kate Winslet interpreta a una modista. Está rodada en Australia y relata la vida de esta chica en una pequeña población de donde se sabe de todo.

Personal Shopper

Una profesional apasionada por muchos que también tiene su propia película. Protagonizada por Kristen Stewart, que es una personal shopper con problemas que no realiza buenas tácticas para llevarse el ascenso a un puesto. Lo mejor es que podáis verla porque fue la casa de Chanel quien proporcionó el vestuario para el rodaje de esta película.

The Bling Ring

Sofía Coppola dirige esta película algo distinta a la vistas anteriormente. Se basa en la historia  real de los adolescentes que robaron dinero, joyas y ropa en las mansiones de numerosas celebrities. En el film, Paris Hilton mostró su casa y ropa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias