Que no te desanime septiembre: el vestido de Lefties ideal para volver a la rutina de trabajo
Volver al trabajo, a las metas y proyectos y mucho más. pero tenemos fuerza y venimos bien motivadas porque sabemos que las tiendas están repletas de nuevas prendas para la temporada más otoñal. Ahora hemos fichado el vestido de Lefties ideal para volver a la rutina.
Y queremos tenerlo ya. Está en dos colores, ¿con cuál te quedas? Tienes estas opciones y la posibilidad de llevarlo con diversos complementos.
El vestido de Lefties para volver a la rutina
Hablamos de un vestido midi con cuello camisero y manga corta. Cuenta con un bolsillo grande en el pecho y cinta de ajuste a tono. Además está confeccionado en un cómodo y fluido tejido con textura. Lo que queremos es trabajar de forma mejor y sin que nada nos apriete, así que ya tienes el vestido ideal, y te sentará perfectamente.
En qué color lo quieres
Por suerte, lo verás en dos colores distintos. Por un lado, en rosa nude, el perfecto para aquellos días en los que no sabemos qué ponernos. Es versátil, sirve para una comida, una reunión, para el día a día y hasta en esa cena donde no tenemos claro con qué vestido ir.
Mientras que el marrón presenta el mismo diseño que el anterior, siendo un color más fuerte totalmente otoñal. En este caso, te lo pones con botines, zapatos de tacón o deportivas para estar más cómoda en cada una de tus salidas.
Es sin duda, una pieza para llevar en tus días de oficina, que sí, ya han llegado y por esto vuelves a la rutina con más fuerza y mejor vestida que nunca. Se combina con zapatos verdes, con shopper en beige o negro y con los colgantes más variados.
Cuánto cuesta este vestido en dos colores
Como muchas otras prendas de Lefties, lo tienes a un precio bien bajo, un total de 19,99 euros en diferentes tallas. Encuentra la tuya, porque si te gusta el rosa nude está entonces en tallas de la S a la XL, de igual forma que el marrón. Así que ahora lo encuentras en todas las tallas, pero sabes que más adelante se puede agotar de inmediato.
Es el momento de comprarlo y estrenarlo ya el primer día que aparezcas por el trabajo, además de en aquellas reuniones que vas a tener de ahora en adelante donde debes ir siempre bien vestida.