¿Qué es la mesoterapia corporal y cuáles son sus beneficios?
¡El mejor tratamiento para reducir volumen!
Aunque estemos en nuestro peso ideal, las mujeres tendemos a acumular grasa en determinadas áreas del cuerpo, como los glúteos o el abdomen. Pues bien, la mesoterapia corporal es un tratamiento fabuloso para moldear la figura y reducir centímetros a través de la inyección de una serie de sustancias que disuelven la grasa. Son sustancias 100% inocuas, que una vez cumplen su función, el organismo elimina a través de la orina.
¿Cuáles son los beneficios?
Las sustancias inyectadas eliminan la grasa localizada en determinadas áreas del cuerpo y reducen la celulitis. También reafirman la piel que se ha quedado flácida por la grasa almacenada.
Las sustancias que se inyectan tienen propiedades circulatorias, drenantes, lipolíticas y reafirmantes. Además de moldear la figura de manera localizada, la mesoterapia corporal resulta muy efectiva para combatir la celulitis.
Los resultados que ofrece este tratamiento son fabulosos: reduce el tejido adiposo, estimula la circulación sanguínea, mejora el tono de la piel y reestructura el tejido conectivo.
¿Cómo son las sesiones?
La mesoterapia está indicada para tratar cualquier tipo de adiposidad localizada y celulitis. A diferencia de otros tratamientos, no requiere pasar por quirófano, lo cual es un gran punto a favor. Los resultados son progresivos, y empiezan a ser notorios después de varias sesiones.
Para evitar la más mínima molestia, en primer lugar se aplica una crema anestésica. A continuación, el médico infiltra las sustancias indicadas para cada paciente, en función del diagnóstico inicial. En función de cuáles sean las necesidades y los resultados deseados, se puede inyectar un cóctel de sustancias en las zonas a tratar. Un tratamiento muy sencillo y rápido.