Moda

¿Qué looks nos muestran las famosas en sus redes?

Veamos qué looks nos muestran las famosas en sus redes.
¿Qué looks nos muestran las famosas en sus redes?

El confinamiento es para todos. Para las celebrities también. Veamos qué looks nos muestran las famosas en sus redes.

Hay de todo, desde los más casual a otros algo sorprendentes, pero ellas siempre quedan bien en sus videos e instantáneas.

¿Cómo mostrarse más guapa durante el confinamiento? Sara Carbonero tiene la respuesta

La mujer de Iker Casillas se ha plantado una camisa vaquera oversize (sí, la tenemos todas en casa) a modo de vestido. Y parece que no lleva nada debajo, bueno sí unos calcetines de algodón altos con los que consigue un look más casero. Sea como sea, no defrauda a sus seguidores.

Laura Escanes, natural

No sabemos si hay algo de truquillo, pero estos días de confinamiento estamos viendo a Laura Escanes en casa muy natural y prácticamente sin maquillaje. Desde jerseys a camisetas de tirantes que son para dormir, estar en casa y también hacer deporte. Un tres en uno que ya revoluciona Instagram.

En sus últimas instantáneas la vemos con un estampado tipo tie dye que ya han llevado otras influencers. Lo lleva en forma de chándal y así está del todo cómoda para estar en casa y divertirse con su hija Roma. En este caso, el tie dye es rosa y blanco. Un look hippie y desenfadado que muchas ya querríamos en estos días.

El jogger de Paula Echevarría

Que si monto una fiesta virtual, que ahora me cambio de look de andar por casa o me visto aunque esté en el sofá. Paula Echevarría nos da noticias cada día sobre su imagen. Ahora la vemos con un super cómodo pantalón jogger que podemos usar para dormir o bien para estar por casa con estilo.

Y cuando podamos salir a la calle entonces seguro que lo veremos como estrella de la temporada estival porque sirve para todo.

Pilar Rubio y sus camisetas

Ejerciendo de super mami, el look de Pilar Rubio es conocido por todos por sus camisetas negras y jeans. Ahora en casa sigue y nos ofrece una bonita colección de estas t-shirt rompedoras y algo heavys, haciendo honor a su estilo. Así se muestran las famosas en sus redes.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias