Moda

¿Por qué debes comprar el último mono ajustable de Zara?

Además tiene diversos usos porque lo puedes utilizar mientras haces deporte o bien llevarlo con tacones.

hay muchas razones por las que debes comprar el último mono ajustable de Zara.
¿Por qué debes comprar el último mono ajustable de Zara?

Es el Mono Limitless Contour, que está triunfando ya en todos lados. Y es que hay muchas razones por las que debes comprar el último mono ajustable de Zara.

Además tiene diversos usos porque lo puedes utilizar mientras haces deporte o bien llevarlo con tacones. ¡Versatilidad!

En color visón oscuro, se trata de un mono largo y ajustado. Está confeccionado con tejido que se adapta al contorno de tu cuerpo de escote redondo y tirantes.

Por sus sostenibilidad

Está realizado con al menos 50% poliamida reciclada. Según la web, se trata de una fibra se obtiene a partir del residuo que se recupera de otras producciones de poliamida. Transformando este residuo en un nuevo recurso, se puede reducir así la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales.

Una sola prenda

Es cómodo y fácil de poner y es que se trata de una sola prenda. Así no hacen falta dos, ya con este mono ajustable solucionas lo que quieres.

Para hacer deporte

Una de las razones por apostar por este mono es que haces deporte mejor porque permite hacer movimientos con libertad. Es factible para el fitness, pero también para aquellos otros más relajados como el yoga, el pilates y otros donde la ropa realmente estorba y hay que llevar prendas ajustadas.

Para cualquier ocasión

Ya hemos visto que se trata de un tejido súper elástico y ajustado. Esto va a permitir que sea más cómodo y que no solo sea factible para el deporte sino también para muchas otras ocasiones. Pues estiliza si nos lo ponemos con unos tacones.

Diversos estilismos a la vez

El mono ajustable de Zara tiene más éxito porque podemos llevarlo con una falda encima, sea corta o larga, y se queda la parte de arriba en forma de top ajustado. O bien con pantalones cortos, mientras se ve el legging por debajo.

A su vez también la parte de arriba se puede modificar y llevar una camiseta o blusa más larga o ancha cuando te apetezca y dejar los leggings debajo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias